*Rentabilidad anualizada
La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice BofA Merrill Lynch 1-3 year Euro Government Index Se invertirá,directa o indirectamente a través de IIC (máximo 10% del patrimonio en IIC financieras de renta fija que sean activo apto,armonizadas o no,no pertenecientes al grupo de la gestora), en renta fija pública/privada, incluidas titulizaciones y bonos subordinados, negociados en mercados organizados, depósitos e instrumento del mercado onetario,cotizados o no, líquidos.
Exposición por asset allocation
10 mayores posiciones en cartera
Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.
Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.