*Rentabilidad anualizada
La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice STOXX 600 (35%), S&P 500 (10%), TOPIX (2,5%), MSCI EMERGING MARKETS (2,5%) y Barclays Euro Aggregate 1-3 years (50%). Se invertirá un 30%-75% de la exposición total (habitualmente 60%) en renta variable de cualquier sector, principalmente de media y alta capitalización (máximo 15% en baja capitalización), diversificando el riesgo entre emisores y mercados de países de la OCDE, principalmente Europa, Estados Unidos y Japón, pudiendo invertir hasta un 15% en paises emergentes.
Exposición por sectores
Exposición regional
Exposición por asset allocation
Exposición por capitalización de mercado
10 mayores posiciones en cartera
Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.
Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.