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Seat redujo sus ventas un 9,2% en los ocho primeros meses del año

Seat vendió 260.000 vehículos durante los ocho primeros meses del año, lo que se traduce en una reducción del 9,2% en relación con el mismo período de 2007, según datos del consorcio de Wolfsburg.

De esta forma, Seat y Bentley, que redujo sus entregas un 20,3% en los ocho primeros meses del año con 6.000 unidades, son las dos únicas marcas de la multinacional alemana que recortan sus ventas. De hecho, las ventas mundiales del grupo Volkswagen se elevaron a 4,23 millones de unidades en los ocho primeros meses del año, lo que se traduce en una progresión del 4,1%.

Volkswagen, como marca, incrementó sus entregas un 3,6% entre enero y agosto, con 2,48 millones de unidades, mientras que Audi comercializó en todo el mundo 667.000 automóviles, lo que representa una progresión del 1,6%. El mayor crecimiento dentro de la corporación que preside Martin Winterkorn correspondió a la firma checa Skoda, que vendió en todo el mundo 472.000 automóviles en los ocho primeros meses del año, un 16% más.

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