Flash

Aznar, el tercer directivo mejor pagado de NewsCorp con 94.232 euros

El ex presidente del Gobierno José María Aznar se convirtió en el tercer directivo mejor pagado del grupo News Corporation, al percibir 140.147 dólares (94.232 euros) en el último ejercicio de la compañía, que concluyó el pasado 30 de junio.

Aznar se incorporó al consejo directivo del grupo dirigido por el magnate de origen australiano Rupert Murdoch en junio de 2006, lo que elevó la cifra de consejeros hasta catorce personas, de los que sólo Arthur M. Siskind y Andre S.B. Knight percibieron mayores retribuciones en el último ejercicio.

Por otro lado, News Corporation informó de que el ex presidente del Gobierno español ha sido propuesto para su renovación en el cargo de director no ejecutivo en la próxima junta de accionistas de la compañía.

Por su parte, el controvertido multimillonario Rupert Murdoch incrementó su retribución un 9%, hasta 27,1 millones de dólares (18,2 millones de euros).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum17

uno mas
A Favor
En Contra

sí, señor ole tus ......., tu si que puedes decir crisis?, que crisis?, y no el mr. bean de la moncloa.

ven cuanto antes, traete a rodrigo y a los demas que desde que te has ido, la cosa se ha puesto negra por aquí.

igual que cuando gonzales, solo que ahora se llama de otra forma y tiene mas talante y menos.., fijate que en vez del G.A.L. ahora hace el G.O.L. (el que nos ha metido)

Puntuación -6
#1
Eusebio.
A Favor
En Contra

Hay personas que por mucho que ganen son mas rentables que algunos trabajando gratis.

Puntuación 1
#2
JUAN
A Favor
En Contra

Y PARECIA EL MODOSITO.

Puntuación -2
#3
IlovePP
A Favor
En Contra

My Dear Jozemari: ¿cuántos favores pasados te está pagando el señor Murdoch? Como pensión no está mal, ¿eh? Más lo que te llevas por ex-presidente, por las conferencias, por los libros... Sólo una cosa más ¿dónde cotizas? Quiero acciones tuyas...

Puntuación 3
#4
Juan
A Favor
En Contra

Eso, eso, que vuelva, y que nos organice otra guerra ilegal, que en Irán se están poniendo muy chulitos y nos estamos aburriendo.

Y si luego los moros nos hancen explotar veinte aviones diremos que es ETA, que es porque los motores fallaron o yo qué sé qué.

Puntuación -1
#5
beni
A Favor
En Contra

es la diferencia entre la gente preparada con vocacion politica... y le gente que necesita estar en el poder para vivir como marqueses(pepiño y cia)

Puntuación 3
#6
pepechus
A Favor
En Contra

es patetico q un tio q tiene un nivel de ingles de COU y q es imposible q entienda en ingles dos parrafos seguidos del USA today, y leyendolo despacio sea director de una multinacional anglosajona...se creera el mismo q hace algo "real" alli ademas de ser un jarron decorativo del cesar Murdoch?

Puntuación 1
#7
Albert
A Favor
En Contra

En peor situación está Zapo que no sabe inglés.... Cuestiones aparte sobre el lenguaje, hace gracia que el tio que nos dejó todas las televisiones en manos de la izquierda sea consejero de una empresa de comunicación, la cosa tiene su gracia, de no ser por la dictadura izquierdista informativa que sufrimos

Puntuación -1
#8
Rafael
A Favor
En Contra

Pues vaya mierda de sueldo para ser de los mejor pagados de una multinacional, no me creo la cifra que ponen, excepto que falte un cero.

Puntuación 3
#9
pepekurrante
A Favor
En Contra

ya ven señores cómo el que siembra, recoje. El problema es k el beneficio es sólo suyo y los españolitos pacientes, sufridores, solidarios, patriotas y muy imbéciles, somos los que pagamos los daños colaterales : pérdida de relaciones diplomáticas con usa ( a lo cual por supuesto está contribuyendo muy bien el zp y su panda de inútiles ),

aislamiento internacional y pérdida mas que significativa de influencia internacional, etc.....y eso se traduce en pérdidas en la balanza corriente.. así vamos

Puntuación -1
#10
Azcoitio
A Favor
En Contra

Enhorabuena Don Jose María, no por el dinero, por el reconocimiento y prestigio del puesto.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, tu prestigio se dobla, por un lado te reconoce quien tiene consistencia a nivel mundial y por otro te intenta denostar la patética progresia patria.

Ah, y de paso gracias por los 8 años en los que nos gobernaste, como brillaba el país que dejaste y como lo están reventando la secta de izquierdas.

Puntuación -3
#11
pride
A Favor
En Contra

yo me pregunto si ni este habla ingles ni el zapo, porque se les da tanta importancia a los idiomas? por lo menos se puede llegar a ser perfectamente presidente`..

Puntuación 2
#12
juan
A Favor
En Contra

donde paga este señor sus impuestos

Puntuación 1
#13
Peter, Berlin
A Favor
En Contra

La envidia tiene nombre, o sea, parece invento español. A mi me da abolutamente igual lo que percibe (no sé, si se lo esta currando de tal manera para decir "gane") el Sr. Ansar. Lo que NO me da igal es, que este señor no se calla en asuntos politicos. O sea, puede expresar su opinion político como culaquier ciudadano, pero que deje una vez por todo meterse en los asuntos internos de su "ex" partido, ya que no hace ninguna favor a nadie con esta actitud soberbia y prepotente.

Puntuación -1
#14
quemetroncho
A Favor
En Contra

90.000 napos al año, es una cifra minuscula para mantener su mega casa de Montealina en Madrid, a los guardaminiespaldas y al que limpia la piscina. Tambien es verdad que solo cobra por mover un poco el bigote mientras otros hablan por él.. Tendríais que verle haciendo footing por la urba... es de coña... Animo Zapa, que estos no engañen a la sociedad diciendo que el pais esta metido en la tumba...

Puntuación -1
#15
Oscar
A Favor
En Contra

Un dia de 2005 el hermano del Presidente Bush vino a Espena y mas o menos dijos lo siguiente (si españa ayuda a los EEUU en "esta" guerra... serà gratificado en el futuro...) ¿Os acordais?

Los pocos que defendieron esa guerra INJUSTA i INMORAL... uno ha sido prediente del banco mundial y el otro se llena SUS BOLSILLOS de una empresa de comunicacion EEUU.

SIN MAS COMENTARIOS!!!!

Esta es la gente del PP.

ZP y pepiño no sabran nada pero seguro que no se venderan nunca a los yanquis!!

ABAJO el impero capitalista yanqui. ARRIBA la LIBERTAD!!!

Puntuación 0
#16
Nacho
A Favor
En Contra

Hay algo que no me cuadra, como siendo el tercer directivo que mas cobra de la compañía, solo va a cobrar 94.000€. Si el dato es correcto, esto ni es noticia ni es nada. Eso es menos de lo que gana cualquier drectivo de una subsidiaria de multinacional en España.

Qué cobrará entonces el de los cafés (sin ánimo de ofender a nadie) en NewsCorp

Puntuación 0
#17