Flash

El ex ministro Pedro Solbes entra en el Consejo de Administración de Enel

El ex ministro de Economía Pedro Solbes ha sido hoy elegido miembro del Consejo de Administración del grupo energético italiano Enel durante una asamblea de accionistas celebrada en Roma, informaron a Efe fuentes de la compañía.

Solbes, ministro de Economía y Hacienda del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero entre 2004 y 2009, se convierte así en el primer español en formar parte del Consejo de Administración de Enel, que, además, hasta ahora compuesto siempre íntegramente por italianos.

El ex ministro había sido propuesto por los accionistas minoritarios de Enel para el cargo de consejero del grupo, que ostenta el 92 % del accionariado de la eléctrica española Endesa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

aguilareal
A Favor
En Contra

mientras los ciudadanos no se revelen y obliguen a que haya una alternativa renovable no habrá remedio a esta situaciones, os invito ha visitar esta pagina rd661.es pon tu granito y participa en el cambio, el estado (entran todas las fuerzas politicas) esta encabezonados y acaramelados por los altos beneficios que tendrán después de su mandato que ahogan toda posibilidad de cambio con mentiras hazte OIR

RD661 ES

Puntuación 1
#1
Pastra
A Favor
En Contra

¿Quien era Ministro de Economia cuando se vendió Endesa a Enel?. Ahora entiendo muchas cosas. Este es el pago de Enel por los servicios prestados en aquel momento.

Puntuación 1
#2