Flash

Toxo considera "un atraco" lo que el Gobierno hará con los pensionistas

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, calificó hoy de "atraco" lo que el Gobierno pretende hacer con los pensionistas en España y no ha descartado, además del paro de los funcionarios el 2 de junio, "otras medidas y de otro nivel", en alusión a la convocatoria de una huelga general.

"El Gobierno se está haciendo acreedor a un reproche importante, y uno de ellos es la huelga general", ha afirmado el líder sindical, para quien las medidas de ajuste para reducir el déficit son "claramente injustas" y "desproporcionadas en el reparto de la carga".

"En estos momentos no descarto absolutamente ningún escenario de reproche a la acción del Gobierno. Si lo ponemos en marcha, estoy convencido de que tendrá éxito", ha insistido en declaraciones a Onda Cero.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky