Unicaja, Cajasur y los sindicatos presentes en la mesa de negociación laboral para abordar la fusión entre ambas entidades tienen previsto reunirse el 6 y 7 de abril para intentar acercar posturas tras nueve meses en los que ha habido "muchas reuniones" y "desengaños reiterados".
Las entidades financieras reafirmaron su voluntad de seguir adelante en el proceso de fusión y tienen previsto analizar con el Banco de España el grado de avance tras la Semana Santa, según informaron ambas cajas en sendos comunicados.
El anuncio se produce tras las dificultades presentadas en la negociación y, además, ha coincidido con la llamada de atención del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, a las cajas que retrasan sus procesos de fusión.