Flash

El MAB da la bienvenida a Zinkia con un informe de incorporación favorable

La Comisión de Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Zinkia al segmento de Empresas en Expansión tras estudiar toda la información presentada por la compañía. Así, la próxima cotización de la sociedad precisará de la aprobación final del Consejo del MAB.

El Documento Informativo de Zinkia, compañía española especializada en producción y gestión de marcas de entretenimiento a nivel internacional y creadora del personaje Pocoyó, está ya disponible en www.bolsasymercados.es/mab, donde se podrá encontrar la información relativa a la compañía y su negocio.

El MAB se amplía así a compañías que buscan financiación, aumentar la liquidez de sus acciones y adquirir visibilidad entre el público inversor, y que hasta ahora no se han planteado cotizar en Bolsa por las características y procedimientos exigidos para ello. El MAB constituye una alternativa de financiación para las Empresas en Expansión y de diversificación para los inversores.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

JB
A Favor
En Contra

Por fin!!!! profesionalicemos españa que un poco de meritocrácia no viene nada mal, olvidense del "B" remuneren a sus accionistas y contraten según la eficiencia y productividad del contratado. PYMES esta es la oportunidad y además reducimos la dependencia bancaria....¿quien da más?

Puntuación 3
#1