Flash

La mayor quiebra de 2009: Estados Unidos cierra BankUnited FSB

Icono Reloj
Última Hora
Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.

Las autoridades estadounidenses han anunciado el cierre de un gran banco de Florida, el BankUnited FSB de Coral Gables, que con 12.800 millones de dólares en activos representa la mayor quiebra bancaria del año.

La entidad era el mayor banco independiente del estado de Florida, duramente afectado por la crisis inmobiliaria, ha indicado la Agencia Federal de Garantías de Depósitos Bancarios (FDIC) en un comunicado.

El costo de la quiebra será particularmente elevado para la agencia, que lo evaluó en 4.900 millones de dólares. La FDIC ha anunciado que optó por "la solución menos costosa", es decir la creación de una nueva sociedad bautizada BankUnited, que retomará la totalidad de las 86 sucursales, y la casi totalidad (97%) de los 8.600 millones de dólares de depósitos de BankUnited FSB, así como casi todos sus activos. Lea aquí la noticia completa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum8

el_lince_de_Andujar
A Favor
En Contra

Preparados, listos, al mercado............. !!!!!!!ABAJO !!!!!! y asi hasta minimos, voy a tener que venderlo todos, la economia esta jodida.

Puntuación 1
#1
Jona
A Favor
En Contra

Vendo, no me fio de nadie

Puntuación 2
#2
el_lince_de_Andujar
A Favor
En Contra

vaya, to el mundo a vender, hasta que esto no se aclare

Puntuación 1
#3
Javier
A Favor
En Contra

¿Esto qué es? ¿Otro brote verde?

Puntuación 2
#4
Izayoi
A Favor
En Contra

Mañana entre las malas noticias de esta semana y el ambiente turbio en general, que es viernes y esta noticia, entre los que hagan caja y la ola de panico que va a crear esta quiebra, los indices mundiales van a caer con fuerza y no sería raro ver un -4% o -5% en la mayoria de ellos.

Salvese quien pueda!

Puntuación -1
#5
Crack 1929
A Favor
En Contra

es la luz al final del túnel que veia la de los brotes verdes.

Puntuación -1
#6
mazinger z
A Favor
En Contra

no un brotr verde no , es un cardo borriquero que nos quieren meter a TODOS POR EL CULO,ala los bancos ya tienen sus ampliaciones y a tomar viento, al carajo al carajo nos vamos al carajo

Puntuación 2
#7
Don Carlitos
A Favor
En Contra

La pandilla de ministros que tenemos y al igual que la oposición, no viven la crisis. Es un juego para ellos. El juego del sistema, que es el juego de la vida. Pero de la vida de los ciudadanos cucaracha. La cosa pinta como para tomar protección fuerte. Protejanse porque va a llorar mucha gente. Mucha gente que votó a estos ineptos. Qué duro van a pagar su ignorancia. Me pareche bien. fíjate tú. jeje.

Puntuación 0
#8