Flash

Los servicios de emergencia rescatan a un hombre que amenazaba con tirarse al vacío desde la cúpula de un hotel de Plaza de España

Los servicios de emergencia de Madrid han rescatado a un hombre que se había subido a la cúpula del Dear Hotel Madrid, ubicado la esquina de la Plaza de España junto a Gran Vía, desde donde habría amenazado a lanzarse al vacío. Este operativo ha hecho cortar el tráfico en el centro de la ciudad, lo que ha colapsado algunas de las arterias claves de la capital.

Desde el centro de Gestión de la Movilidad de Madrid han confirmado pasadas las 15 horas que "por la intervención de los equipos de emergencia en la plaza de España con la calle Reyes, se ha cortado la calle Gran Vía sentido calle Princesa, la calle Alcalá desde Cibeles sentido Gran Vía, y la calle Reyes desde Amaniel".

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, el incidente ha comenzado sobre las 14:10 horas y hasta el lugar se han acercado varias dotaciones de bomberos, Samur y Protección Civil que han conseguido subir a la zona donde se ha encaramado el hombre, hasta finalmente conseguir su rescate en torno a las 15.50 horas, según testigos presenciales han compartido en redes sociales.

La intervención se ha realizado en un edificio ubicado en el número 80 de la Gran Vía, en una decimoquinta planta, en cuya cúpula se encamara el hombre, captado en imágenes por numerosos viandantes que se encuentran en la zona.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.