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Carrefour amplía su oferta de marca blanca con una gama 'low cost'
Carrefour ha reforzado la oferta de marca propia en sus hipermercados y supermercados con el lanzamiento en España de la enseña 'Carrefour Discount', cuyos precios se sitúan de media en torno a un 10% por debajo de otras gamas propias del grupo de distribución.
De este modo, la compañía trata de responder a la mayor sensibilidad de los consumidores a la variable precio en el actual entorno de crisis económica. "Esperamos que sea un éxito", comentó el director general de Carrefour España, Noël Prioux, en un encuentro con medios de comunicación.
La línea 'Carrefour Discount', con un 'packaging' más sencillo, está integrada por 300 artículos básicos de la cesta de la compra, el 75% de alimentación seca y productos frescos, y el resto, de artículos de bazar, hogar y cuidado personal. 'Número 1', hasta ahora la marca de menor precio, desaparecerá progresivamente de la oferta de la compañía.