Flash Ecoley

Auren ficha a Juan Chozas para su área laboral

  • Ha sido director de Recursos Humanos en Bankia
  • Ocupó el cargo de secretario general de Empleo y Relaciones Laborales
Juan Chozas. eE

Auren, firma de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a Juan Chozas como of counsel para el área laboral.

Licenciado en Derecho, diplomado en Sociología e Inspector de Trabajo y Seguridad Social, ha desempeñado su carrera profesional en el ámbito jurídico laboral y de las Administraciones Públicas.

Hasta su incorporación a Auren, Chozas era director de Recursos Humanos de Bankia, y fue socio responsable de la Práctica Laboral en KPMG. Dentro de las Administraciones Públicas, Chozas ha estado al frente de la Secretaría General de Empleo y Relaciones Laborales, la Dirección General del INEM y las Subdirecciones Generales de Inmigración e Inspección de Seguridad Social.

En el ámbito internacional, el nuevo socio de Auren ha ocupado destacados puestos en la Comisión Europea y en las embajadas de España en Reino Unido, México y Estados Unidos.

El presidente de Auren, Mario Alonso, afirmó que "en el nuevo y complejo entorno regulatorio en materia laboral, la experiencia y el profundo conocimiento del derecho laboral de Juan Chozas suponen un importante refuerzo para la firma".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.