Flash Ecoley

Hacienda empieza a publicar resoluciones de los Tribunales Económico-Administrativos Regionales

  • Esta era una de demanda reiteradade las asociaciones de asesores fiscales
Foto: Ordenador de consulta de bases de datos. EE

La Base de datos de Doctrina y Criterios de los Tribunales Económico-Administrativos (Dyctea) permite consultar, desde ahora, las resoluciones emitidas por los Tribunales Económico-Administrativos Regionales (TEAR).

Desde ayer están accesibles: Andalucía, Asturias, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Valencia y la Sala Desconcentrada del TEAR de Tenerife.

Esta era una de las demandas reiterada de las asociaciones de asesores fiscales, que ayer se felicitaban de esta novedad, aunque ayer tan solo se podía acceder a 51 resoluciones de estos TEAR, de las que 15 son de Cataluña, que es la que mayor número ha aportado en el primer día. Le siguen Extremadura y Castilla y León con 11 cada una.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.