Flash Ecoley

La Abogacía Española apoya al Consejo gallego para acabar con la huelga de Justicia

Foto: Archivo

El Consejo General de la Abogacía Española respalda al Consejo de la Abogacía Gallega en su llamamiento al diálogo entre la Junta de Galicia y funcionarios de Justicia para acabar con la huelga que tiene paralizada la Administración de Justicia en Galicia desde el 7 de febrero.

La huelga está provocando un grave quebranto en el funcionamiento de un servicio público tan trascendente para la ciudadanía como es la Justicia.

Por esa razón, en la línea que ya avanzó el Consejo gallego ante la convocatoria de huelga, la Abogacía Española reitera el llamamiento a las partes para que retomen el diálogo y para que colaboren activamente en la consecución de una solución satisfactoria para todos. Solo así podrá garantizarse el funcionamiento de la Administración de Justicia en condiciones adecuadas y darse respuesta a la prestación de un servicio esencial que es a la vez uno de los valores reconocido en el artículo 1 de la Constitución Española.

La Abogacía confía en el buen sentido de todos y apela a la responsabilidad, que debe imperar para superar el conflicto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado