Flash Ecoley

El Colegio de Abogados de Madrid pide disculpas a Alonso por un correo masivo

  • Asume la responsabilidad sobre una incidencia en la plataforma de envíos
El candidato a decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso. Elisa Senra

El Colegio de Abogados de Madrid ha pedido disculpas al candidato José María Alonso y a su candidatura a decano de las elecciones del próximo 13 de diciembre por una incidencia técnica que provocó ayer el envío masivo de un comunicado del candidato a distintos abogados. En una nota, el Colegio "lamenta el perjuicio que haya podido causar al candidato y a su candidatura, a los colegiados, así como al proceso electoral y a esta Institución". Además, el Colegio de Abogados asegura que la candidatura encabezada por Alonso es "ajena a cualquier responsabilidad en lo que ha sucedido con el envío de su comunicado".

El comunicado explica que "se trata de un problema técnico debido a una saturación de espacio de almacenamiento en la actualización de los datos de una tabla que ha generado un error, responsabilidad exclusiva del Colegio, que ha provocado que el comunicado de la candidatura electoral de José María Alonso enviado en la tarde de ayer se haya remitido a los colegiados de forma automática e incontrolada, con el resultado de que algunos colegiados lo han recibido reiteradas veces y otros ninguna".

El Colegio asegura que una vez detectado que se estaban produciendo estos envíos no programados en la madrugada del martes al miércoles, se ha detenido el proceso de dicho envío por parte del Colegio y se ha subsanado la incidencia.

José María Alonso ha manifestado hoy que su candidatura no tiene ninguna responsabilidad sobre este asunto y que es una muestra más de que el Colegio de Abogados necesita un profundo cambio. "Yo mismo lo he recibido hasta 150 veces", ha alertado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado