La firma de servicios profesionales Auren facturó en 2016 un total de 52,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4 por ciento con respecto a 2015 -en el que facturó 50,1 millones de euros-.
Según un comunicado difundido por la firma, el cierre del ejercicio, todas las líneas de negocio de Auren han crecido en volumen, aportando la división de asesoría fiscal y legal 22,6 millones de euros en facturación; la de auditoría, 15,3 millones de euros; consultoría, 11,1 millones de euros y el área de corporate, 3,2 millones de euros.
Las integraciones y adquisiciones, según informa, han seguido formando parte de la filosofía de negocio de la firma durante el 2016 y han permitido ampliar la cartera de servicios y crecer en clientes y facturación. A principios de año, Auren reforzó su presencia en Valladolid gracias a la fusión con la firma Moore Stephens en la capital vallisoletana, y el pasado mes de noviembre, la firma integró al despacho Iur Abogados en la oficina de Madrid para reforzar el área fiscal y procesal. Además, ha potenciado este año su área de turismo.
"Auren continua apostando por el crecimiento, tanto en facturación, como en oferta de servicios. Seguiremos incrementando nuestra base de clientes por crecimiento orgánico y con compras e integraciones", afirma Mario Alonso, Presidente de Auren.