Flash Ecoley

Córdoba acoge el I Congreso de Prevención de Delitos e Insolvencia en la Pyme

Los próximos 5 y 6 de mayo tendrá lugar en Córdoba el I Congreso Nacional de Prevención de Delitos e Insolvencia en la Pyme, un encuentro que pretende analizar la reforma del Código Penal introducida por la Ley Orgánica 1/2015 y su aplicación en las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Las jornadas, que se celebrarán en el Parador de Córdoba La Arruzafa, contarán con algunos de los mejores especialistas y expertos en la aplicación e interpretación de las normas de la insolvencia y de la responsabilidad penal de las personas jurídicas. En ellas se abordarán temas como la nueva regulación de los delitos de las empresas, la defensa de la persona jurídica investigada y encausada o la responsabilidad del administrador de sociedades.

Entre los ponentes se encuentra el magistrado del Tribunal Supremo José Manuel Maza, José Manuel Navarro Mmiranda, presidente de la Audiencia Nacional o el magistrado del mismo tribunal, Eloy Velasco. Junto a ellos participarán en las mesas de debate y ponencias varias decenas de jueces, magistrados, abogados, economistas, auditores, administradores concursales o miembros de la Fiscalía.

El encuentro arranca el jueves 5 de mayo a las 9 de la mañana y concluye el viernes 6 a las 19 horas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0