Flash elEcodiario

Rubalcaba promete 8.000 millones de euros adicionales para la Sanidad de las CCAA

Rubalcaba ha prometido 8.000 millones de euros adicionales para las CCAA.

El candidato socialista a la Moncloa y vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha ratificado que "el año que viene las comunidades van a disponer de 8.000 millones de euros más para destinar a Sanidad".

Lo ha confirmado en declaraciones a los medios en Santiago de Compostela --previamente a un acto con militantes gallegos a los que ha explicado su programa--, donde ha asegurado que "es muchísimo dinero", a la vez que ha marcado como objetivo que esta cifra de 8.000 millones adicionales "se dedique toda a sanidad".

"Vamos a ver si todos lo hacen y si no lo hacen vamos a preocuparnos de que lo hagan", ha sentenciado en alusión al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, preguntado por la advertencia que este lanzó este sábado sobre la sostenibilidad del sistema sanitario.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum15

miguel
A Favor
En Contra

La gestion sanitaria es un desastre,pero intentan trasladar a los ciudadanos que la ineficiencia del sistema se debe a que no pagan las consultas o que los pensionistas tienen los medicamentos gratis.

Si teneis tiempo leeros una novela irónica y divertida sobre la gestion sanitaria El paciente virtual pdf

Puntuación 4
#1
Pepero
A Favor
En Contra

¿Y quien los va a pagar?

Los socialistas siempre tan generosos con el dinero de los demás.

Que diga claramente que va a subir impuestos

Puntuación 12
#2
Manuel
A Favor
En Contra

Dejar de dar dinero a tontas y a locas en este país, por dios, que es una vergüenza, primero que pongan en orden sus cuentas todas las CCAAs, que digan donde se va el dinero: TRANSPARENCIA. Luego que gestionen mejor lo que tienen, que recorten gastos y personal innecesario y luego, sólo cuando se haya cumplido todo esto, veremos lo de dar más dinero.

Por que me parece de chiste dar más dinero a unas personas que lo gastan como si fueran nuevos ricos. Y sino pueden mantener las competencias QUE LAS DEVUELVAN.

Puntuación 10
#3
Pepito
A Favor
En Contra

Este tipo es la viva tragedia de un hombre ridículo. Ahora dice que sabe como crear empleo. ¿Y que hace en los Consejos de Ministros? ¿Estar callado?¿Se oculta debajo de la mesa? Que se lo diga a su jefe.

Pedazo de borrico calvo!

Puntuación 7
#4
Bryanperez
A Favor
En Contra

Aquí el problema no es solo administrar mejor o recortar de acá y de allá, el problema es que el país está semiparado, no produce, no tiene capacidad de pagar su deuda, no hay dinero, no hay liquidez. Y subida de imnpuestos es empobrecer el comsumo. Hay que salir del euro de forma controlada. Y después ya iremos viendo.

Puntuación 0
#5
trjuanjo
A Favor
En Contra

Eso , eso para que vengan de otros paises a utilizar la sanidad española GRATIS. Como ese que vino con un soplo al corazón y se puso a correr en Barcelona para que lo operaran aquí gratis en España en su país era muy cara la operación.

Puntuación 8
#6
mig
A Favor
En Contra

El candidato perez, promete y promete hasta que la.... Ahora resulta que él tiene la solución al paro. QUÉ CINISMO.

Puntuación 6
#7
Y
A Favor
En Contra

DEMASIADO TARDE,TORQUEMADA.

NO TE CREE NI DIOS.

SOLO TUS ACOLITOS Y ESTOMAGOS-AGRADECIDOS.

SI ES TAN FACIL,PORQUE ESPERAS A DECIRLO AHORA???

A QUIEN COJONES VAS A ENGAÑAR ???

COMO EL FAISAN,LOS GAL,LOS FONDOS RESERVADOS,EL 14-M...ERES PEOR QUE TORQUEMADA,CABRON.

VETE A LA MIERDA,TU Y TU PARTIDO.

Puntuación 11
#8
Pérez
A Favor
En Contra

Como se rien de la borregada.Este tio lleva 35 años en política, 20 en los gobiernos socialistas y ahora se nos presenta como que hubiese acabado de nacer.

Ahora resulta que quien estuvo en los Gobiernos que mas paro generaron en la historia de este país sabía como acabar con el paro.No teneis perdón de Dios.Espero que haya Justicia Divina y pagueis por el daño que hicisteis a tanta gente.

Puntuación 8
#9
kk
A Favor
En Contra

k le corten la lengua y se la hagan tragar. Y al perro faldero de pepiño que lo revienten a patadas, gentuzossssss

Puntuación 6
#10
A Favor
En Contra

al 9.- no te extrañe, el decia os lo digo si me haceis jefe y claro como no lo hicieron jefe, pues se siguio aumentando con als listas del paro. Yo creo que a este paso los socialistas nos van a prometer una plaza en el cielo garantizada para cuando nos muramos y cien castillos en vida para poder cambiar en las estaciones del año

Puntuación 1
#11
Blasco
A Favor
En Contra

Viendo con qué falta de respeto tratan al personal y como se rien de él en sus narices con total desfachatez, uno llega a la conclusión de que deben tener motivos sobrados para ello.

Puntuación 0
#12
Juan R.
A Favor
En Contra

Y los ciudadanos volveremos a votar a las listas que los políticos nos impongan como borregos. Con razón recibimos ese trato.

Puntuación 4
#13
Arcadio
A Favor
En Contra

Pero qué golfo. Cómo se puede tener tanta jeta...

Puntuación 0
#14
careto
A Favor
En Contra

hay que ser animales que en un articulo sobre sanidad "importantisima sanidad" que nos afecta a todos, os vayais de rositas y empezeis que si los gal,que si los ere, etc,y que el tio de la foto es feó.-

Puntuación 0
#15