Actualidad

Mario Gotze y Ann Kathrin, la pareja de moda se relaja en Ibiza

Zeleb

Ann mira el horizonte mientras Mario dormita boca abajo en cubierta

Ya lo decía Alejandro Sanz: después de la tormenta siempre llega la calma. Y en el caso de Mario Gotze, su gol en la final del Mundial ha desatado la tormenta perfecta, por lo que las vacaciones tenían que estar a la altura. Y sin duda que lo han estado. El futbolista alemán y su escultural novia, Ann Kathrin Brömmel (la WAG entre WAGs de la Selección Alemana) se han ido a Ibiza, un destino que conocen de sobra pues han ido los tres veranos que llevan juntos. 

Dormir y callar

¿Y qué ha hecho la pareja de moda en la Isla Pitiusa? Lo que haría todo campéon del mundo que lleva dos días seguidos de celebraciones, festejos y felicitaciones: dormir.

Ann y Mario llevan algo más de dos años saliendo

El joven talento teutón se tiró en la cubierta de su barco y desconesctó del mundo que puso a sus pies con su gol a Argentina. Mientras, su chica hacía lo que podía: miraba a la lontananza ibicenca añorando algo más de movimiento, se comía unas uvas o se cambiaba de toalla. Eso sí, todo en silencio porque Mario estaba con el modo hibernación on. 

Más actividad

A buen seguro que en los próximos días les veremos más activos e involucrados en el día a día de la isla. Es más, la pareja no estaba sola en el barco, puesto que un grupo de amigos de Súper Mario les acompaño en su aventura marítima. Pero si hay alguien que se había ganado un día de relax y tranquilidad, ése era Mario Gotze. Una vez recargada las pilas, el joven seguirá acaparando flashes y miradas pero ya en tierra firme. 

Fotos: Gtres

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky