
Decir que Poppy Delevingne se ha casado por segunda vez, no parece ser muy descabellado. Mucha gente rehace su vida, ¿verdad? Pero todo cambia si se añade el pequeño matiz de que la it girl británica se ha casado de nuevo con James Cook... ¡y sólo ha pasado una semana desde el primer enlace! Sí, todo muy loco. Pero así ha sido. Si hace una semana la pareja se daba el sí, quiero en Londres, esta vez se han trasladado a Marruecos, donde han celebrado un sarao por todo lo alto. Ni más ni menos que tres días de celebración.
Hasta África se desplazaron familiares y amigos más cercanos a Poppy y James, que disfrutaron como niños entre jaimas, camellos, desierto, fiesta y fotos, muchas fotos que, como no podía ser de otra manera, han compartido con el mundo entero a través de Instagram.
La boda non-stop
Entre los invitados al eterno sarao que se ha convertido el enlace de de Poppy no podía faltar su hermana Cara, la reina de la fiesta y autora del vídeo más loco de Instagram. Junto a ella, sus inseparables y traviesas amigas, Suki Waterhouse y Georgia May Jagger. Tampoco quisieron perdérselo otras amigas de las Delevingne como Sienna Miller, Andrea Casiraghi o la Princesa Beatriz de York.
Como era de esperar, la boda se alejó de todo lo preestablecido y habitual. Es más, la novia/esposa optó por llegar al improvisado altar con una furgoneta hippie. ¿Quién quiere limusinas o carruajes cuando tiene una Volkswagen de los 70? Es más, Poppy iba vestida muy a tono con su transporte. Y es que la it girl optó por un diseño boho de flores multicolores diseñado por Peter Dundas para Emilio Pucci que le sentaba como un guante.
Novia de flores, madrina de blanco
Y ya que la novia no iba de blanco, ahí estaba Cara para solucionarlo. Como ya hiciera en el primer enlace, la top model que nos enseñó el truco del cigarro saltarín, se plantó un espectacular traje blanco. ¿En serio pensabais que las Delevingne iban a hacer caso al protocolo?
Es más, aún no estamos en disposición de asegurar que ésta haya sido la última boda de Poppy. Visto lo visto, quién dice que no tenga pensado celebrar una por continente. Habrá que esperar unos días para ver si la segunda es la definitiva o hay más. Sea como sea, no queda otra que decir: ¡Que vivan los novios... otra vez!
Fotos: Instagram
Relacionados
- Convocado el Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles para la segunda semana de junio
- El primer ministro francés, Valenciano y Chacón participarán en la segunda semana de campaña del PSC
- Manuel Valls, Valenciano y Chacón participarán en la segunda semana de campaña del PSC
- Surge Madrid llega a su segunda semana con 19 estrenos absolutos y 107 funciones
- Bares de San Nicolás y Comedias organizan este fin de semana la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza
- Cara Delevingne, Kristen Stewart y Rihanna se ponen en forma con la moda sport
- Poppy Delevingne se casa... ¡por segunda vez en una semana!