Actualidad
Selena Gómez y 10 momentos (duros) de la vida de un paparazzi
El oficio del fotógrafo tiene sus peculiaridades. Quizá el día comienza como uno cualquiera, levantándote con el pie derecho pero, con el paso de las horas, todo se tuerce. Porque los paparazzis son esos seres que parecen acompañar a sus cámaras de fotos (no ellos a ellas), que ven la vida siempre desde su objetivo y que tienen una habilidad especial para enamora (o provocar rechazo) a nuestras celebs.
Porque están los casos de Selena Gómez y Milla Jovovich. Dos ejemplos muy distintos de cómo encajar los momentos más duros de un fotógrafo. Mientras una, al ver al pobre paparazzi por los suelos, se lleva las manos a la cabeza, la otra parece que espera (no con mucha paciencia) a que el chaval recoja sus cosas, se incorpore, y le deje continuar con su paso.
Y luego están los momentos llamados ¡No me vas a grabar más! Nuestros protagonistas son Michael Douglas y Julia Roberts (aunque podrían ser otros muchos). Cada uno en su estilo (a Michael se le va de las manos el problema) parece que terminan pagando sus malos días con el fotógrafo de turno.
Momentos duros, también, los que pasan aquellos que siguen el día a día de Kim Kardashian. Porque lo mismo están a punto de caerse al perseguir las curvas de la mujer de Kanye West, que tienen que soportar las caritas de enfado de North West que, como aquí se demuestra, no siempre está del todo conforme con la presencia de los medios gráficos.
No todo iban a ser malos momentos...
Pero, tranquilos, que también hay momentos dulces. Porque quizá Rita Ora no preste mucha atención al pobre reportero que se encuentra a sus pies. Pero sí que hay quienes, como Will Smith, encuentran la excusa perfecta para entablar una conversación con aquel que le fotografía (sí, así terminó esta bonita historia de amistad... ¡no se lo pierdan!)
Porque los fotógrafos también son humanos. Tanto que, cuando ven a uno de sus ídolos (aquí, Bruce Springsteen) no dudan en pedirle una foto con ellos.
O, incluso, se convierten en los mejores amigos de nuestras modelos más top cuando se encuentran en un descanso de una sesión de fotos cualquiera.
Por estos momentos (y por todos los que nos quedan)... ¡qué dura es la vida del fotógrafo!
Fotos: Gtres