Viajar

El multimillonario Richard Branson busca asistente personal que le gestione su isla privada

El británico Richard Branson, fundador de la empresa Virgin y la persona número 12 más rica de Reino Unido según la revista Forbes, busca un asistente personal que se encargue de gestionar y administrar Necker Island, la isla privada en las Islas Vírgenes Británicas propiedad multimillonario. La oferta de trabajo fue colgada hace seis días a través de la red social profesional Linkedin.

El gerente general de Necker Island, Keny Jones, está buscando un nuevo administrativo que gestione los quehaceres diarios de la isla y que también realice labores de asistencia a la familia Branson durante las temporadas que pasen en la isla. El trabajo del futuro elegido, cuenta la oferta, comprende la gestión diaria del correo electrónico, la correspondencia general, la gestión del archivo y la reserva de viajes y la asistencia a Richard Branson y su familia.

El tipo de candidato que busca Necker Island debe tener habilidades de administración y organización, y tener experiencia práctica en oficinas con elevado ritmo de trabajo. También, es importante tener una actitud proactiva y una personalidad extrovertida y entusiasta, pero que no afecte a la necesidad esencial de discreción y confidencialidad.

Para inscribirse en esa oferta solo hay que enviar un CV al el mail iwanttobeyourpaaa@virgin.com y un vídeo de no más de dos minutos que explique por qué se desea el trabajo y que relate un hecho interesante sobre el candidato, sus habilidades y su experiencia única que lo hagan perfecto para el trabajo. La fecha de cierre de las solicitudes es el 10 de marzo de 2018.

Así es el paraíso de Necker Island

Necker Island, además del lugar de vacaciones de Richard Branson y que ha compartido con personalidades como Barack Obama, es un destino turístico paradisíaco que busca constantemente nuevas formas de mejorar la experiencia de sus sus huéspedes. Además, la isla está comprometida con el desarrollo sostenible y respeta la comunidad local y el entorno en el que opera.

Para realizar una reserva en alguna de las casas o suites de la isla hay que estar al tanto de las semanas que están libre. Actualmente, las únicas fechas libres son la semana del 20 y la del 27 de octubre. Las reservas se realizan por siete noches y los precios van desde los 31.675 dólares por pareja, en la Great House Rooms, o de 51.030 dólares, en la Master Suite. A estas cifras hay que sumar un cargo de servicio del 2,5%.

Con cada reserva de la isla el cliente tiene acceso a todas las comidas y bebidas (incluidas todas las bebidas alcohólicas) servidas en una variedad de lugares, el traslado de regreso desde los aeropuertos de Virgin Gorda o Beef Island, un equipo de personal dedicado, dos piscinas infinitas de agua dulce y una enorme bañera de hidromasaje en la playa, dos canchas, un equipo de deportes acuáticos para que pueda practicar windsurf, kite-surf, esquí acuático, vela, buceo e incluso buceo, unDJ incluido en una noche e internet inalámbrico en toda la isla

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado