Viajar

Tres planes de lujo para vivir un San Valentín de ensueño

Ya está aquí San Valentín, el día en el que las parejas se declaran su amor. Esta demostración se puede hacer de diversas maneras. Lo más habitual es cenar en algún restaurante fuera de casa y hacerse regalos mutuamente.

Pero cada vez más parejas, sobre todo las que tienen un alto poder adquisitivo, optan por aprovechar estas fechas o bien para escaparse a otra ciudad, o bien para quedarse en su ciudad y contratar packs exclusivos de hoteles de lujo que ofrecen un San Valentín en el que no falta ningún detalle.

Tres packs de lujo para celebrar San Valentín por todo lo alto

Hotel Beverly Wilshire, en California

Este hotel de California lleva el sello de calidad del conglomerado hotelero de lujo Four Seasons. Además, está ubicado en pleno Beverly Hills, lugar de residencia habitual de celebrities y otras personalidades.

Su oferta para San Valentín se centra en el alojamiento en el hotel y una sesión de spa única y exclusiva que ha denominado Ultimate Lux. Para disfrutar de la oferta, el cliente premium deberá pagar una cantidad de 1.750 euros y a cambio recibirá un trato muy sofisticado y los mejores tratamientos Wellness basados en los diamantes. Entre ellos destaca una técnica de cuerpo magnético de diamante o un relajante e increíble baño, llamado Diamond Life.

Hotel The Dominick, en Nueva York

Este hotel de lujo, perteneciente a la cadena Soho Hotels, ofrece al cliente vip un San Valentín de película. ¿Quién no ha visto la típica escena en una película en la que el galán declara su amor por la protagonista escribiéndolo en el cielo? Pues ahora los dueños de grandes fortunas pueden disfrutar de esta posibilidad, ya que este hotel ofrece al huésped el alquiler de un avión con ese fin.

Además, completa la oferta con una increíble cena privada en la azotea del hotel, seguida de la posibilidad de disfrutar de una sesión de jacuzzi en pareja, en la que no faltará una botella del mejor champán.

El precio de este pack es de 6.100 euros.

Hotel Arts, en Barcelona

Además de las típicas propuestas de cenas exclusivas, jacuzzis privados y champán de la mejor calidad, este hotel catalán ofrece a las parejas la posibilidad de que un miembro del staff los acompañe todo el día y les prepare un itinerario por la ciudad completamente a medida. Además, en su visita a los lugares más emblemáticos de la ciudad, el hotel pone a disposición de las parejas un fotógrafo, que se encargará de inmortalizar sus mejores momentos para después plasmarlos en un book de la jornada. El precio de este pack es de 6.150 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado