Viajar

Tres viajes de lujo solo aptos para grandes fortunas

Viajar es una de las actividades favoritas de los clientes exclusivos del planeta. Gracias a su alto poder adquisitivo, este perfil de cliente puede permitirse viajes que llevan incluidos todo lujo de detalles. No solo eso, las altas posibilidades económicas de los clientes vip también les posibilitan viajar a lugares más remotos y vivir experiencias únicas de las que no puede disfrutar el cliente medio.

Algunos viajes súper lujosos

Sri Lanka

Este bello país dispone, para el cliente premium, de una oferta que no podrá rechazar, sobre todo si es amante del surf. El Wild Coast Tented Lodge es un campamento, pero no uno cualquiera, sino un campamento de alto lujo. El alojamiento está ubicado en medio de un parque nacional, con todas las posibilidades de actividades exclusivas que eso conlleva. Eso sí, habrá que tener cuidado con los leopardos, ya que allí son muy abundantes.

El huésped vip no se alojará en las típicas tiendas de campaña, a pesar de tratarse de un camping, sino que lo hará en cabañas de alto lujo y con un diseño muy característico. La práctica del surf la podrá llevar a cabo en el índico, ya que el campamento se sitúa entre la jungla y el océano, lo que es sin duda un valor añadido. Además, podrá degustar la alta cocina autóctona mientras contempla increíbles atardeceres en la playa. Cada noche en este remoto lugar cuesta cerca de 400 euros.

Ártico

Muy pocas personas pueden presumir de pasar unas vacaciones en el Ártico. Conocido por sus bajas temperaturas, no parece que sea impedimento para los clientes más exigentes, ya que, a pesar del frío, disfrutar de unos días en esta zona prácticamente virgen, asegura una experiencia inolvidable.

El Artic Kingdom ofrece viajes de lujo al Ártico, que no solo incluyen alojamientos de 5 estrellas, sino la práctica de actividades y aventuras exclusivas. Entre ellas destacan la posibilidad de recorrer largos territorios blancos y glaciares en un rompehielos y el avistamiento de osos polares y pingüinos. El precio de un viaje de 9 días es de unos 10.000 euros y pueden elaborarlos a la carta según las preferencias del cliente.

Himalaya

Se trata de uno de los lugares más recónditos del planeta, por eso su visita asegura una tranquilidad y desconexión extrema. En la ciudad de Bután se ubica el Amankora Punakha Lodge, que proporcionará a sus huéspedes una experiencia increíble.

Solo para llegar a él, el cliente tendrá que atravesar un bosque de ensueño y un puente sobre un río. Prácticamente escondido de la vista de cualquiera, aparece este palacete de madera que cuenta con tan solo 8 habitaciones, todas suites, en las que se incluyen todo lujo de detalles y servicios. Por eso, el cliente premium que quiera visitarlo deberá reservar con tiempo de antelación. Destaca también por la impresionante oferta gastronómica, elaborada con los mejores productos de la zona. Una noche en este increíble lugar cuesta casi 1.300 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado