Viajar

Haz tus sueños realidad: Dubái lanza su campaña de Navidad

La ciudad de Dubái, como uno de los máximos exponentes del lujo, quiere convencer a las élites occidentales para que pasen una Navidad a todo trapo en la ciudad. La recién presentada campaña 'Haz tus sueños realidad' es una estrategia de la compañía Emaar Hospitality Group para llamar hacer de Dubái el destino más navideño.

"La temporada de fiestas es cuando las personas desean cosas diferentes - y esto se refleja en nuestro enfoque del tema de la campaña de este año de 'haga su deseo realidad.' Desde delicias culinarias a lugares de ocio, estancias en hoteles y más, estamos ofreciendo a nuestros invitados la oportunidad de saborear lo mejor de lo que ofrece Dubai", ha explicado Olivier Harnisch, consejero delegado de la compañía.

Estas experiencias estarán disponibles en los diferentes emblemas hoteleros de la compañía: Address Hotels + Resorts, Vida Hotels y Resorts, y Rove Hotels, y Emaar Leisure Group's Arabian Ranches Golf Club, Dubai Polo & Equestrian Club and Dubai Marina Yacht Club. Esta campaña en total oferta 150 experiencias de ocio y entretenimiento en toda la ciudad.

"Compruebe la gama de lugares y actividades en 'Fiestas', explore cómo hacer memorable este 'Fin de Año', elija de una gama de 'Eventos Corporativos' o reserve su elección favorita en 'gustos festivos.' Hay varias experiencias de 'Staycation' también asegurando un valor inmejorable" añade Olivier Harnisch.

La oferta gastronómica también es amplia y variada y alcanza referencias culinarias tan impresionantes como el restaurante At.mosphere del Burj Khalifa, uno de los iconos de la ciudad y el rascacielos más alto del mundo. Otros prestigiosos restaurantes de este so La Serre Bistro & Boulangerie en Vida Downtown, y Sean Connolly en la Opera de Dubai.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado