Viajar

Cinco hoteles de lujo que prometen aumentar el turismo más sibarita en Madrid en los próximos años

Madrid es una de las capitales europeas favoritas de las grandes fortunas. Su historia, sus monumentos, la oferta en arte y ocio, así como la multitud de servicios exclusivos que ofrece, la hacen muy atractiva para el cliente Vip.

Por ello, las grandes cadenas hoteleras, a tenor de las posibilidades y la alta demanda de esta capital, no han dudado en invertir en ella, creando nuevos alojamientos de 5 estrellas y gran lujo para este perfil de cliente.

En los próximos años, Madrid incrementará, de forma considerable, la oferta hotelera de lujo con la construcción de hoteles que buscan no solo mantener el alto nivel del cliente habitual sino captar nuevos clientes que quieren experiencias únicas, en las que se tengan en cuenta todos los detalles.

Estos son 5 de los nuevos hoteles con los que contará Madrid en breve.

Los hoteles más exclusivos de la capital

1) RIU Plaza España

Si existe un lugar emblemático de Madrid, esa es sin duda la Plaza de España y su edificio principal. Debido a su ubicación, la zona es ideal, ya que está en pleno centro de Madrid junto a la Gran Vía. Por eso, la prestigiosa cadena hotelera RIU ha decidido poner fin a la polémica existente con el famoso edificio España y darle un uso exclusivo para el cliente premium, convirtiéndolo en un hotel de enorme calidad.

Está previsto que 24 del total de 27 plantas del edificio se destinen a albergar las más de 600 habitaciones de las que dispondrá. Además, el mismo hotel tendrá una galería comercial propia y una preciosa piscina con una zona chill out en la azotea, que proporcionara las mejores vistas de la ciudad a los afortunados que se alojen en él. Pero sin duda, la gran protagonista de este majestuoso hotel será su suite presidencial que contará con 135 metros cuadrados del más alto lujo.

2) Four Seasons

No se puede hablar de lujo sin mencionar esta famosa cadena hotelera, una de las favoritas de celebrities y personajes de renombre de todo el planeta. Four Seasons creará nada menos que 4.413 plazas hoteleras en Madrid distribuidas en 7 edificios de la capital. Además de las plazas hoteleras en sí, también tiene proyectado la construcción de viviendas adosadas al hotel que contarán con el añadido de disponer de los servicios del hotel incluidos en ellas. Entre la oferta del hotel, habrá restaurantes con los más prestigiosos chefs, piscina cubierta y una suite de 400 metros cuadrados. La cadena espera alojar a unos 65.000 clientes al año

3) Madrid Resort de Cordish

La empresa norteamericana Cordish quiere crear el hotel de mayor lujo de toda la ciudad. Para ello piensa ofrecer al cliente exclusivo 2.700 habitaciones de alta calidad. Además quiere dotar a sus establecimientos de ofertas únicas para sus clientes, como enormes spas o gimnasio propio. Para llevar a cabo el proyecto tiene estimado invertir 3.000 millones de euros.

4) 49 Hyatt en la Gran Vía

Esta prestigiosa cadena hotelera, no ha dudado a la hora de ubicar su nuevo hotel de lujo en la Gran Vía Madrileña. El lugar es ideal para los amantes del arte, los monumentos, los musicales y obras de teatro. Hyatt ha decidido no construir un nuevo hotel sino reformar y adecuar un edificio de la famosa calle madrileña que data de 1920. Por eso el hotel será de estilo clásico y la decoración de sus 157 habitaciones será de gran elegancia.

5) W de Marriott Starword

Esta famosísima cadena hotelera no ha dudado en entrar a lo grande en Madrid. Lejos de construir un único alojamiento ha decidido construir 2 hoteles en la capital. Para eso, se ha asociado con Harry Mihinani, un reconcido inversor indio que será el promotor principal del proyecto.

Uno de los hoteles será el W que se situará en la plaza Canalejas y tendrá casi 200 habitaciones, el otro Aloft, estará en la Gran Vía y tendrá un número similar de habitaciones para los clientes más exclusivos que estén de paso por la ciudad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado