Viajar

¿Cuál es el precio por viajar en un jet privado de lujo?

Tener la oportunidad de desplazarse en jet privado a cualquier parte del mundo es, sin duda, una opción muy interesante. Además, se trata de una de las opciones cada vez más demandadas por los clientes VIP.

Este tipo de transporte presenta múltiples beneficios y evita los inconvenientes de los vuelos comerciales tradicionales. Ese es el motivo por el que viajar en jet privado está ganando cada día más adeptos. Pero ¿Cuál es el precio? Básicamente dependerá del tamaño de la cabina en la que se viaje. Una hora en un vuelo en cabina pequeña variará entre los 1.900 y 2.500 dólares, en una mediana entre 2.500 y 4.600 dólares, y en una grande entre 4.600 y 7.600 dólares.

Puede parecer caro, pero dadas las ventajas que presenta frente a otros tipos de transporte, al final merece la pena.

Se acabaron las esperas en aeropuertos

La primera gran ventaja de viajar en jet privado es que el cliente premium no tendrá que esperar largas horas en el aeropuerto destinadas al chek-in, embarque, etc. Al alquilar un vuelo charter, el usuario puede acudir al aeropuerto directamente a la hora indicada y subir en él, con la tranquilidad añadida de saber que el avión nunca se irá sin el cliente, aunque llegue tarde. Esto ahorra mucho tiempo, sobre todo en cuestión de viajes de negocios, en los que hay que visitar varias ciudades al día. Esa es precisamente otra de las ventajas, la posibilidad de realizar múltiples escalas en un solo día e, incluso, llegar a tiempo a casa a la hora de la cena. Esto es así porque al ser aviones más pequeños que los tradicionales, necesitan menos espacio para aterrizar y por tanto, raro es el aeropuerto que no dispone de pista para ellos, incrementando las posibilidades de escala.

La comodidad que ofrecen es otro de los puntos fuertes de los jet privados. Sus interiores suelen estar realizados con materiales de primera calidad entre los que destacan los asientos que son sumamente confortables y permiten que el usuario descanse durante el trayecto. Además, ofrecen servicios exclusivos de la más alta tecnología como películas en Blu-ray y hasta bibliotecas particulares si la opción elegida es leer.

El servicio de restaurante también es de gran calidad, sustituyendo así a las típicas comidas recalentadas de los vuelos comerciales.

Estos aviones son ideales no sólo para desplazarse sino para aprovechar al máximo el viaje y llevar a cabo en ellos hasta reuniones de negocios, ya que disponen de teléfono vía satélite y conexión wifi.

Está claro que el precio de viajar en este tipo de aviones es más elevado que el hacerlo en aviones clásicos pero son tantas las ventajas que se hace necesario al menos planteárselo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado