Viajar

Los mejores hoteles de lujo para perros en el mundo

El lujo no solamente es una opción para los humanos más pudientes, porque sus mascotas también pueden convertirse en los protagonistas de los viajes de placer más llamativos. Los hoteles de lujo para perros se han convertido en toda una alternativa para que los cuidados caninos y el placer de estos animales sea todo un hecho.

Estos hoteles, súper lujosos, cuentan con los mayores adelantos para garantizar la comodidad de sus peculiares clientes. Cada noche en uno de estos establecimientos hoteleros puede costar algo más de 100 euros, en función del servicio escogido y el tipo de alojamiento.

Grandes hoteles para perros

1. Marbella: en Marbella se puede dejar al animal en el Tiny Dog Hotel. Aquí la mascota disfrutará de impresionantes paseos, sesiones de spa, piscina y un gimnasio especialmente pensado para satisfacer las necesidades caninas. Además, cuentan con un veterinario para solventar cualquier tipo de urgencia que pueda surgir durante la estancia.

2. Dubái: en la ciudad del lujo por excelencia no podía faltar un hotel de lujo para perros. En esta ocasión se trata de un carísimo establecimiento hotelero de siete estrellas llamado Urban Tails Dubái. Es un completo resort en el que las mascotas estarán perfectamente atendidas y entrenadas.

3. Nueva York: en la ciudad que nunca duerma son varios los hoteles de lujo para perros que se pueden encontrar. D Pet Hotels es uno de los más llamativos. Se trata de un hotel canino catalogado con cinco estrellas, en el que los canes podrán disfrutar de agradables sesiones de gimnasio junto a sus cuidadores. Por otra parte, en Fetch Club, en Manhattan, los animales podrán acudir junto a sus amigos a la discoteca del establecimiento y convertirse en estrellas por un día en el fabuloso estudio de fotografía del hotel.

4. Tokyo: el Dog Petit Resort Joker es uno de esos hoteles de lujo en los que los perros lo pasarán en grande. El establecimiento cuenta con imponentes suites de máximo lujo para que sus huéspedes cuenten con todas las comodidades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado