Viajar

Hotel fortaleza en Mallorca con vistas al mar

Decir que el Hotel Cap Rocat de Mallorca es un hotel con vistas al mar es quedarse corto. Quizás lo más adecuado sería decir que se trata de un hotel en el mar, en el que sus habitaciones, ubicadas en pleno acantilado, ofrecen la sensación de estar navegando en tierra firme. Desde luego, un auténtico lujo para los sentidos.

En unos días las vacaciones de Semana Santa moverán a miles de personas a diferentes partes del país. Está claro que uno de los destinos favoritos del momento serán las playas españolas y un hotel como este en Mallorca debería de llenar sus estancias de amantes de la naturaleza y el mar. Se trata de una antigua fortaleza mallorquina, que ha sido completamente restaurada, respetando al completo las edificaciones antiguas.

El Hotel Cap Rocat, se alza en uno de los lugares más maravillosos que la naturaleza puede ofrecer. La fortaleza Cap Enrrocat da paso a un hotel con encanto y de lujos extremos. Lo encontrarás en la zona sur de Mallorca, junto a la famosa cala de la Reina.

El hotel cuenta con 28 habitaciones únicas y exclusivas, ubicadas en las antiguas troneras de los cañones. Esto permite unas vistas al mar inmejorables, ya que la ubicación de los dormitorios está al borde del acantilado. Dos de estas habitaciones son sus prestigiosas suites. La suite del Cabo tiene un enorme salón y piscina privada para sus huéspedes. Y la Suite del Mar, además, incorpora jardines con vistas a la bahía y un huerto de hierbas aromáticas.

Algo muy característico es que este hotel fortaleza de Mallorca es respetuoso con el medio ambiente y se ha propuesto fomentar la flora y la fauna de la zona. Por esto fue declarado como Área Natural Especial, convirtiéndose en un espacio perfecto para el turismo ecológico.

La decoración del interior del Hotel Cap Rocat de Mallorca es una auténtica maravilla que te transporta a otra época. Las paredes de la fortaleza mantienen su aspecto de roca para garantizar una experiencia completa.

Además, la oferta gastronómica del hotel no dejará indiferente a nadie. En la playa será posible degustar platos típicos de la zona desde el restaurante Sea Club, que ofrecerá su gastronomía gourmet con unas vistas inmejorables.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0