Status

La fosa oceánica de un paraíso llamado Samoa


    Evasión

    En un rincón del planeta, en Oceanía, se encuentra una pequeña isla del estado independiente de Samoa, Upolu, que tiene la conocida como la fosa oceánica, una bella piscina natural.

    To Sua Ocean Trench, el nombre original de esta fosa, es un agujero de 30 metros de largo formado a partir de la actividad volcánica que originó la isla. El resultado es una auténtica piscina natural.

    Para el disfrute de los turistas, está preparada con un trampolín para los más valientes o una escalera con una pequeña plataforma para aquellos que deseen descender a pie hasta el nivel del mar.

    El pequeño pueblo de Upolu donde se localiza la mencionada piscina es Lotofaga y por fortuna para los turistas, Upulo es la isla más grande y poblada de las islas Samoanas y el lugar donde se encuentra el aeropuerto internacional de Faleolo.

    Pero To Sua Ocean Trench es solo uno de los principales reclamos de unas islas que son un auténtico paraíso. En la página de turismo de Samoa (Samoa Tourism) se asegura que este grupo de islas es el lugar perfecto para "escapar a un paraíso y a un mundo de lujo exuberante".

    Desde turismo de Samoa se asegura que las islas poseen un sin fin de playas de arena blanca, atardeceres inolvidables, bares junto a la piscina o bellos jardines tropicales. También informa que Samoa tiene un gran número de hoteles de lujo localizados en primea línea de playa y en entornos idílicos.