Tendencias

Los alemanes nos ganan en la cama

España y Alemania son dos países europeos con buenas relaciones pero también rivales. ¿La última batalla que hemos perdido ante ellos? La sexual, según indica un estudio de Ashleymadison.com.

Las rivalidades entre ambos países siempre han estado presentes. Atrás quedan las confrontaciones bélicas como la Guerra de los Treinta Años, ya que ahora la batalla por la hegemonía en Europa se lucha en el ámbito económico. Otro terreno que causa disputas es el deportivo. Ambos países cuentan con las selecciones más laureadas de toda Europa, pero el triunfo de La Roja en el último Mundial en Sudáfrica hirió el ego de los teutones.

Ahora los alemanes nos devuelven el 'golpe' a los españoles en un terreno que puede que incluso duela más que el resto: el sexual. Y es que según el último estudio de AshleyMadison.com, la web líder en contactos extramatrimoniales, el 28,3% de las 8.381 usuarias encuestadas dicen que los alemanes son los mejores amantes, sobre el 25,6% que prefiere a los españoles.

Medalla de oro

El aire serio y distante de los alemanes cautiva a las mujeres, que encuentran en estos hombres todo un reto. Enigma que se desvela al llegar a la cama y dar lo mejor de sí. Y es que los alemanes son hombres de palabra y saben hacer disfrutar; de ahí que se lleven la medalla de oro en la cama.

La fogosidad de los españoles también conquista a las mujeres, pero parece ser que hasta es efímera y la sangre latina no es suficiente. Por eso los españoles se quedan en una segunda posición.

El acento sexy y los buenos modales (hasta en la cama) de los ingleses les coloca en un tercera posición con un 19,4%, mientras que la cuarta posición la ocupan los italianos con un 15,8%. Estos últimos cada vez tienen que lucirse más en la cama para estar dentro de la lista: los paseos en moto por Roma e invitarlas a un gelato en la Fontana di Trevi puede conquistar su corazón, pero no satisfacer su libido.

Con un 10,9%, los franceses se sitúan en última posición, lo que pone en tela de juicio la creatividad sexual de los nacidos en la tierra del ménage à trois.

Los europeos que más ponen los cuernos

Poner los cuernos no es nada nuevo y en Europa está de moda. El ejemplo más reciente lo vemos en François Hollande, el presidente galo ha sido motivo de escándalo por su affair con la actriz Julie Gayet. Tampoco se queda atrás el expresidente del Consejo italiano Silvio Berlusconi, cuyas relaciones con call-girls son archiconocidas. En Alemania destaca el tenista infiel Boris Becker, cuya infidelidad se descubrió a través de una prueba de paternidad. En el mundo del cine, tenemos al británico Jude Law, que fue infiel a Sienna Miller con la niñera de sus hijos.

No cabe duda de que los europeos son infieles. Pero, ¿quién de ellos comete más infidelidades anualmente? AshleyMadison.com ha preguntado a 7.624 usuarios para averiguar quiénes tienen más aventuras al año. Los italianos han reconocido tener casi 3 amantes distintas al año (media de 2,9), ocupando así el puesto número uno en número de infidelidades.

En el segundo puesto encontramos un empate entre británicos y franceses, con una media de 2,5 amantes al año, aunque tampoco distan mucho de éstos los españoles (2,4 affairs al año) y los alemanes (2,3 affairs al año).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

paco
A Favor
En Contra

jejeje, si tuviéramos la misma pasta que los alemanes escalaríamos a la primera posición xD, la erótica del dinero no escapa a hombres ni a mujeres pero en éstas últimas es especialmente intensa...

Puntuación 23
#1
el top
A Favor
En Contra

los catalanes son los que nos hacen bajar la media del equipo pero en individuales el primer germano no aparece en la primera pagina de la lista

Puntuación -1
#2
Alí
A Favor
En Contra

Nos ha "hodido"como que la mayoría de los valorados era turco...

Puntuación 1
#3
maria bas
A Favor
En Contra

Para que nos demos cuenta que España es un pais de una cultura de bocazas,fanfarrones y acomplejados hasta en lo sexual nos gana Alemania y practicamente el resto de Europa,

es que algun dia la cultura de este pais empezara a cambiar?

y dejararemos de mirarnos al ombligo.

Puntuación 2
#4
Murray the black
A Favor
En Contra

Esta encuesta está amañada: Julio Iglesias no ha sido consultado, y lo sabes ...

Puntuación 21
#5
Patricia
A Favor
En Contra

Con razon en Europa los hijos tienen 3 a 4 padres; se toma tan a la ligera y hasta comica la infidelidad que se hacen ciegos a ver que hay despues de esta, infelicidad, destruccion de hogares, hijos descontrolados sin ningun respeto por la autoridad, y hasta la muerte... no es divertido para nuestros seres queridos, y si quieres serlo divorciate... como puede haber publicidad como esta a paginas web que propician la destruccion de las familias y de la sociedad.

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

Teniendo a la Merkel por 3ª vez en el gobierno, y lo mal que en realidad viven la mayoria con los minijobs, da cuenta de lo raritos que son los teutones de los c... por no recordar otros tiempos de otros siglos

Puntuación 0
#7