Tendencias

Natalia de Molina, la chica de moda

Tenemos una nueva actriz a la que tener muy presente. Natalia de Molina ha conseguido el Goya a la mejor actriz revelación gracias a su personaje en 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'. Te contamos más sobre ella.

"Muchas gracias por creer en mi en un momento en que es muy difícil creer en nada". Con estas palabras la actriz agradecía su primer Goya, un premio con el que la más joven de las noninadas, desbancaba a María Morales ('Todas las mujeres'), Olimpia Melinte ('Caníbal') y Belén López ('15 años y un día').

"Yo no quiero que nadie decida por mí. (...) Nos lo quitarán todo, pero ni nuestros sueños, ni la capacidad de hacer los sueños realidad". Reivindicativa y emotiva, así se mostraba la actriz Natalia de Molina sobre el escenario y con su Goya a mejor actriz revelación en la mano.

Más sobre Natalia

Natalia de Molina nació en Jaén (Linares, 1989) y se crió en Granada, estudió en la ESAD de Málaga Interpretación Musical con canto y la danza. Más tarde se trasladó a Madrid para continuar con su formación artística en Garaje Lumière y en el Estudio Corazza.

Ha participado sobre todo en obras teatrales, entre las que destaca su actuación en el cabaret 'La mirilla', con Sergio Candel como director y en agosto de 2012, rodó su primer papel cinematográfico de la mano del director Catxo, en su ópera prima 'Temporal'.

Los mejores looks de la ganadora del Goya

En la última gala de los Goya ha sido una de la grandes ganadoras también al acertar en la alfombra roja con este vestido asimétrico blanco y dorado de Andrew Gn, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Carrera y Carrera.

Unos días antes ya nos dejaba un buen sabor de boca. Era en la primera edición de los Premios Feroz con un vestido en blanco roto de escote corazón con cuerpo bordado que combinó con un clutch también en blanco y dorado.

Sigue las tendencias y nos gusta. Muy original y juvenil su look en la entrega de Premios del Círculo de Escritores Cinematográficos con un minivestido de manga larga estampado en blanco y negro con detalles dorados.

En los Premios José María Forqué de este año apostó por un vestido de manga corta en verde mint con un detalle lineal en color melocotón de Roksanda Ilincic Otoño Invierno 2013-2014 y clutch también naranja de Stella McCartney.

Terminamos con un look black & white. En la gala previa a la ceremonia de los Goya dio todo una lección de estilo con este look en blanco y negro con blusa con falso nudo en la cintura, pantalones capri, salones básicos y clutch en rojo para aportar color.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado