Tendencias

Arquitectura de madera

Moscú presenta en la Central House of Architects el Festival Nórdico de arquitectura en madera entre los días 15 y 27 de este mes. Se trata de una convención en la que se presentan los edificios más curiosos realizados con el material estrella del festival, la madera.

Según indica el portal especializado Archdaily, inmuebles escandinavos, bálticos y rusos se presentan en esta convención, en la que destaca la exposición fotográfica que muestra las construcciones de madera más originales realizadas por arquitectos nórdicos, muchos de ellos ganadores de galardones por sus interesantes trabajos.

Arquitectura, diseño y fotografía se unen en este festival, en el que un material tan poco valorado para edificar se erige como el protagonista y base de construcciones inimaginables para las mentes poco creativas o imaginativas.

Un paseo por el frío norte europeo diseñado para profesionales y amateurs, y organizado por Nikita Asadov y Yelizaveta Fonskaya. Te mostramos los edificios más curiosos que se presentan en el festival. ¡No te los pierdas!

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum