Tendencias

Los miradores más impresionantes del mundo

En la cima del mundo, así es como puedes sentirte si vas a alguno de los lugares que te proponemos, ¿quieres asomarte con nosotros a los balcones más espectaculares del planeta?

A continuación te mostramos lugares que te dejarán sin aliento. Precipicios de infarto que te harán sentir una experiencia única. Eso sí, nuestro recorrido no es apto para personas con vértigo.

En Estados Unidos está el que tal vez sea el mirador más popular del mundo, el Grand Canyon Skywalk. Situada en el estado de Arizona, en la parte oeste del conocidísimo Parque Nacional del Gran Cañón, esta plataforma que tiene forma de herradura llega a adentrarse a 22 metros sobre el vacío, ofreciendo espectaculares vistas sobre las gargantas.

AlpspiX es un mirador situado entre la frontera de Alemania y Austria, en la cima de la montaña Alpspitze. Tiene forma de "X" y sobresale 13 metros sobre el precipicio demás de 1.000 metros de caída libre. Los más osados podrán acercarse al final de la pasasrela, donde hay unas mamparas transparentes que permiten observar el precipicio.

En Austria, y a 2.700 metros de altura se encuentra el Mirador de Dachstein. Encaramado en la montaña de Hunerkogel y situado en el borde de una roca vertical de 250 metros se encuentra el conocido como "el balcón de los Alpes" que te permitirá observar una impresionante panorámica de 360º. Mirando al norte podrás contemplar la República Checa mientras que al sur, verás parte de Eslovenia.

También en los Alpes austriacos está el Five Fingers. Esta impresionante plataforma está construida a más de 2.000 metros de altura y tiene 400 metros de caída libre. Su nombre viene de su peculiar forma, ¡tiene la silueta de una mano! El primer dedo tiene un marco de metal, el segundo con un suelo de cristal, el tercero un trampolín, el cuarto es como el segundo pero sin cristal y el quinto posee un telescopio.

Y seguimos en el país austriaco, dónde también se encuentra el Top of Tirol, considerado por muchos como uno de los más terroríficos. Esta plataforma se encuentra en el Glaciar Stubai a 3.000 metros de altura. La superficie es de 9 metros que sobresalen de la cima de la montaña, por lo que ofrece una vista realmente espectacular.

De Austria nos vamos a Noruega donde nos encontramos otros dos miradores. Stegastein y Ornesvigen ofrecen unas vistas realmente impresionantes. Stegastein destaca por su diseño vanguardista y se encuentra a 650 metros ofreciendo unas bonitas vistas.

Ornesvigen, por su parte, se encuentra en la ladera de la montaña Geiranger, en la región Sunnmøre. Este es un mirador muy turístico y su principal característica es que cuenta con una pequeña cascada, que hace que este lugar sea aún más especial.

El Sky Bridge se encuentra en Malasia, en el archipiélago de Langkawi. La estructura, que mide más de 125 metros, es considerado más un puente que un mirador. Independientemente de su denominación, ofrece unas bonitas vistas del monte Gunung Mat Chinchang y el mar Tarutao.

Ya para terminar no podemos olvidarnos de un mirador que no tiene nada que envidiar a los anteriores, además lo tenemos muy cerca, en Cantabria. El Mirador de Fuente Dé está en plenos Picos de Europa y ofrece una de las mejores vistas de nuestro país.

Después de ver estas imágenes nos quedamos sin palabras, ¿te atreves a visitar alguno de estos lugares?

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

Terminator
A Favor
En Contra

Mirador del Rio en Lanzarote. Nada que envidiar

http://www.pedroalbornoz.com/Fotografia_de_Arquitectura._Cesar_Manrique._Mirador_del_Rio_files/Mural%20Mirador%20del%20Rio.jpg

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Impresionante foto también Terminator.

Puntuación 2
#2
attack
A Favor
En Contra

iria a todos¡¡¡¡ pero falta presupuesto ¡¡¡

Puntuación 1
#3
MUGA
A Favor
En Contra

Mirador del nacimiento del Nervión en la Sierra de Orduña. ¡que bonito!

Puntuación 3
#4
jose
A Favor
En Contra

Si que es bonito muga

La cascada de orduña tiene 900m de altura y la verdad es que impresiona ponerte en el balcon que esta suspendido en el aire

que bonito de los mejores lugares de euskadi

Puntuación 3
#5
jose
A Favor
En Contra

orduña aparte de tener esa impresionante vista desde el balcon del nacimiento del nervion tiene un fenomeno asmosferico denominado el bollo por los lugareños casi unico en el mundo solo hay dos y uno esta en orduña eso si que es bonito

Puntuación 2
#6