Tendencias

SAGRA Roja, la cerveza con los colores de la selección

Para celebrar su primer aniversario, la cerveza castellana se viste del color nacional con el lanzamiento de su nueva SAGRA Roja.

Hace un año que empezó a distribuirse SAGRA, la cerveza toledana que se elabora en Numancia de la Sagra (Toledo). En este corto período de tiempo ha conseguido posicionarse como la cerveza artesanal de referencia en España.

Después del lanzamiento de la SAGRA Premium, la posterior creación de las Cervezas Burro de Sancho, y después de volcarse en su concepto más gourmet con la Cerveza SAGRA Bohío, cerveza artesanal orientada a maridar con el postre, que venía con colaboración especial de Pepe Rodríguez, Jefe de cocina del Restaurante El Bohío, Estrella Michelín y actual Premio Nacional de Gastronomía, ahora SAGRA lanza su apuesta gastronómica-deportiva: la nueva SAGRA Roja.

La nueva apuesta de SAGRA, mezcla la cerveza de calidad, gastronomía y deporte, ya que con SAGRA Roja, la compañía cervecera pretende dar ánimo y rendir un pequeño homenaje a la selección española con motivo de la próxima 'Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania'.

Bob Maltman, maestro cervecero de SAGRA, ha conseguido lanzar un producto novedoso en el panorama cervecero español: una cerveza de color rojizo, elaborada íntegramente con malta de cebada. El resultado es una cerveza de alta fermentación, con guarda extra, doble malta, excepcionalmente balanceada, de color rojizo, sabor afrutado y aromas caramelizados y florales, y 6,2º Vol. Es decir, un producto único en su concepto, apto para cualquier maridaje o aperitivo, e ideal para animar a la roja este verano.

SAGRA Roja, que se presenta en botella de vidrio de 33cl y bajo la imagen gourmet habitual en todas la cervezas SAGRA, ha comenzado a distribuirse la semana pasada en aquellas provincias en las que Cerveza SAGRA está presente y en establecimientos con alta conexión gastronómica.

Este verano tómate una refrescante SAGRA Roja, mientras disfrutas con el juego de nuestra selección.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

PanzaContenta
A Favor
En Contra

Se podian haber gastado un poco mas en la foto...como la cerveza tenga la misma calidad sera mejor seguir con lo de siempre

Puntuación -6
#1
antonio
A Favor
En Contra

¿Castellana????? La primera vez que la veo. Y en foto!

Puntuación 1
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Didacvs
A Favor
En Contra

Bueno, ya veo el porqué del nombre "Sagra", porque antes de verla pensé en la cerveza portuguesa Sagres, que por cierto, no está nada mal.

Puntuación -1
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Didacvs
A Favor
En Contra

Estaré pendiente cuando vaya a comprar, y si veo esta cerveza toledana, me la llevaré para probarla.

Puntuación 1
#4
Hugo123
A Favor
En Contra

Me encanta esta cerveza! No tiene nada que ver a lo que hay en el mercado y además, española!

Puntuación 1
#5
Chuso
A Favor
En Contra

Muy buena esta cerveza. La he probado varias veces, es afrutadilla y ligera en gas, me sienta bien. La recomiendo, y viva la zona de la sagra. A ver si salen ideas similares q den a conocer nuestra zona.

Puntuación 1
#6