Tendencias

¿Quieres vivir como Los Picapiedra?

Hoy nos trasladamos a la Edad de Piedra, y es que algunos se empeñan en vivir como lo hacían 'Los Picapiedra', la archiconocida serie animada. ¿Quieres sentirte como Pedro Picapiedra o Pablo Mármol? En esta casa es posible.

Se encuentra en Malibú, California, y lejos de las líneas de diseño que los habitantes, y sobre todo las estrellas estadounidenses, demandan el famoso presentador de televisión Dick Clark ha  preferido residir en  una casa que más bien podría ser una caverna.

Inspirada en la residencia de 'Los Picapiedra', ahora el presentador vende este curioso inmueble por 3,5 millones de dólares, unos 2,6 millones de euros. ¿Te gustaría vivir como Bilma y Pedro pero en la lujosa costa de Malibú? Opiniones sobre su diseño a parte, la ubicación de esta es inmejorable: vistas de 360 ​​grados del Océano Pacífico, las Islas del Canal, las montañas de Boney, y el Valle Serrano.

La singular residencia no sólo sigue esta tendencia de imitar a las cavernas en su exterior, sino que según el portal inmobiliario que la ha puesto a la venta su interior sigue la misma línea. Según Trulia, este portal inmobiliario, la casa posee grandes ventanales, techos abovedados, chimenea y su estancia principal es  "espaciosa, íntima y romántica".

Lo cierto es que a pesar de no tener multitud de estancias está ubicada en un terreno de 15 hectáreas a lo largo del cual se extiende un magnífico y extenso jardín. Además, la casa dispone de un dormitorio, dos baños, cocina, salón y bodega.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Senseless
A Favor
En Contra

¿Por qué sois tan cabrones? Poner sugerencias de este tipo como si fuera algo asequible, enseñarnos el caramelo que es super chuli y luego jodernos con los 3,5 millones que vale el puto caramelo!!! Un título más apropiado sería: "Casas picapiedra para ricos".

Puntuación 3
#1