Tendencias

Los famosos levan el ancla

Los famosos y adinerados españoles preparan sus mejores modelos navy para surcar las aguas nacionales este verano. A pesar de la crisis muchos levarán el ancla y se alejarán de tierra firme.

Te presentamos los yates que utilizan los famosos españoles para desconectar en sus vacaciones, según vanitatis.com:

'Fortuna', un regalo Real

Un grupo de 22 empresarios mallorquines entregaron a la Familia Real este yate, Fortuna, para agradecer la promoción que los Reyes hacían de la isla. La familia real se deshizo del predecesor de este yate, que tenía el mismo nombre.

Fortuna cuenta con 41,8 metros de eslora, cinco camarotes dobles y está realizado en aluminio. En muchas ocasiones hemos podido ver a toda la familia disfrutando de sus vacaciones a bordo de este yate. Pero la crisis ha hecho que Fortuna esté 'desaparecido' y es que llenar su depósito cuesta más de 25.000 euros.

Florentino, ¿a la tercera va la vencida?

El presidente de ACS y el Real Madrid va por la tercera generación de 'Pitina', el nombre de sus yates en honor a su mujer, Pitina Sandoval. Al igual que el Fortuna, Pérez ha desembolsado 18 millones de euros por su actual velero.

Con todas las comodidades disponibles en los infinitos metros de eslora, Pérez disfruta del Mediterráneo con su familia y con amigos como de los Prat o los Zurita.

Amancio Ortega en honor a su madre

El hombre más rico de España y uno de los más ricos del mundo, Amancio Ortega navega por la ría de Aldán en su yate 'Valoria'. El empresario escogió este nombre en honor a la localidad vallisoletana en la que nació su madre.

Con 31,50 metros de eslora, 'Valoria' está valorado en seis millones de euros. Aunque no es de los barcos más caros en nuestro territorio, si cuenta con todo lujo de detalles.

'Núfer' se convierte en 'Tumberry'

En los astilleros de Sanxenxo (Galicia) duerme Tumberry junto a Valoria, yate de Amancio Ortega. Tumberry es el yate del yerno de Amancio, Juan Carlos Cebrián, que le compró el 'Núfer' a Fernando Fernández Tapias y lo amplió cuatro metros.

Algunas de las caras más conocidas del panorama español como Isabel Presley, Cari Lapique o Naty Abascal, entre otros, pasaron jornadas inolvidables a bordo de Núfer.

Y el Pocero se queda sin 'Clarena'

Francisco Hernando 'El Pocero' adquirió por 36 millones de euros el 'Clarena'. Un yate de 46 metros de eslora que vendió al marqués de Villar Mirpor una cantidad aún desconocida. Juan Villar rebautizó el 'Clarena' con el nombre de 'Albatros', haciendo honor a las aves marinas.

El constructor decidió deshacerse de este yate para construirse la segunda generación de Clarena en los mejores astilleros de Italia. Pero ha tenido que deshacerse también de 'Clarena II'

'Mata Mua', el yate de la baronesa Thyssen

Haciendo uso de su amor por el arte, la baronesa Thyssen bautizó su yate con el nombre de un cuadro de Gauguin. Desde que comenzó la disputa entre madre e hijo por la herencia, ni Borja ni su esposa Blanca Cuesta han vuelto a tomar el sol en sus 38 metros de eslora.

La baronesa prefiere las aguas de Cerdeña para relajarse y desconectar de la prensa española junto a sus amigos.

'Melody' es toda una fiesta

Las fiestas a bordo del barco de Javier Hidalgo son de las más conocidas. En la cubierta de este magnífico yate hemos podido ver los atractivos cuerpos de las novias del empresario como Malena Costa o Raica Oliveira.

En estos 'barquitos' seguro que nuestros famosos pasarán un verano disfrutando del frescor de la brisa en alta mar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

A Favor
En Contra

DONDE LLEVA EL PITINA DE FLORENTINO LAS VELAS. UN "VELERO" SIN VELAS .. CURIOSO!.

SE VE QUE EL BECARIO ESCRIBE SIN NI SIQUIERA VER LAS FOTOS DE LOS BARCOS DE LOS QUE ESTA ESCRIBIENDO.

Puntuación 10
#1