Tec

El whisky también es para el móvil: Distiller App

En un mundo en el que la tecnología nos acompaña en cada paso que damos, las aplicaciones móviles se han convertido en parte de nuestras vidas. Las encontramos de todo tipo, a precios muy variados, incluso gratuitas, y con propuestas muy interesantes. En este sentido, Distiller App se han convertido en la aplicación favorita de cualquier amante dl buen whisky.

¿Qué es Distiller App?

Lo cierto es que se podría entender a Distiller App como la más grande enciclopedia digital del whisky. Esta aplicación incluye una amplísima selección de wiskis de todo el mundo, que han sido escrutados hasta el mínimo detalle. No importa si el usuario es un experto en esta bebida o se trata de alguien amateur, porque la aplicación ofrece todos los datos y curiosidades sobre cada producto.

El usuario tiene la opción de diseñar una lista de favoritos, en la que se puede incluir todos los caldos que le han llamado la atención, tras el análisis de la aplicación. Además, cada experto que utilice la App podrá ofrecer su propia valoración si ha probado el whisky en cuestión.

Una curiosidad es que Distiller ofrece recomendaciones cien por cien personalizadas a sus usuarios. Para ello, simplemente hay que completar un formulario y la propia aplicación mostrará un listado con los productos más interesantes en función de los gustos particulares de cada persona.

El uso de Distiller App es sencillísimo. A través de sus diferentes secciones es posible conocer todo lo relativo a la historia del whisky.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado