Tec

La chaqueta de Regreso al futuro, una realidad por 189 euros

La startup tecnológica Falyon Wearable Tech ha comenzado una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter para financiar la chaqueta SDJ-02, que se inspira en la película Regreso al futuro y está climatizada. La meta de la campaña es recaudar 25.000 dólares y ya ha alcanzado 18.000.

Según explica Falyon Wearable, esta chaqueta es la única del mercado que es capaz de tener un control completo de la temperatura gracias a sus modos de calefacción y refrigeración. La SDJ-02 es una evolución de una prenda anterior de la misma compañía, SDJ-1, que se secaba de manera autónoma.

Esta nueva versión, además de tu efecto climatizador, incluye una serie de servicios de carácter tecnológico como una batería para cargar móviles de 12v, un puerto USB, y varios bolsillos de gran tamaño que se adaptan al tamaño de smartphones y tabletas. Además, están ubicados en el interior para proporcionar seguridad.

Las SDJ-02 están fabricadas con un material resistente al agua y utilizan una capa exterior de nylon que repele al agua. Respecto al diseño, Falyon Wearable rinde homenaje a la chaqueta de Marty McFly en regreso al futuro.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0