Evasión

Así es Open Sky Madrid, el mayor centro de ocio de la Comunidad que llegará en abril

  • Open Sky ya ha alcanzado una tasa de comercialización del 75%
  • Se trata del mayor centro de ocio de la Comunidad de Madrid
  • Tiene una inversión de 157 millones y ofrecerá más de 1.000 puestos
Madrid

El mayor centro de ocio de la Comunidad de Madrid abrirá sus puertas el próximo abril. Así lo ha asegurado Raphaël Martin, presidente en España de la Compañía de Phalsbourg, en un encuentro donde se han presentado las novedades y algunos secretos de Open Sky, a través del cual implantarán el modelo de éxito internacional de la empresa filial francesa.

Con una tasa de comercialización alcanzada hasta la fecha del 75 %, Open Sky Madrid, el primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España, se convertirá en mucho más que un centro comercial de 4 ª generación ofreciendo más de 1.000 puestos de empleo.

Open Sky, mucho más que un centro comercial

Con una inversión de 157 millones de euros y una superficie de más de 90.000 m2 de SBA pretende convertirse en un auténtico place to be y nace con vocación de consolidarse como el más moderno de Madrid y uno de los más glamurosos de Europa.  Un lago de 10.000 m2 para disfrutar en familia, un beach club con playa, jacuzzi y piscina privadas, un espacio para niños, 32 bares y restaurantes, un túnel de viento sobre la terraza en altura espacios para eventos, escenario para conciertos y un lounge VIP son algunos de los espacios de los que dispondrá el Open Sky.

De este modo, a sus conocidos proyectos de L´Atoll en Angers, Waves Actisud en Metz, The Village en VilleFontaine (Lyon), La Mille Arbres en París, el Hotel Hilton Eiffel Tower, Tour Occitanie en Toulouse o el Iconic en Nize, se sumará en unos meses este último, Open Sky, que aterrizará en 2020 en Madrid (Torrejón de Ardoz).

Martin ha explicado algunos detalles de este proyecto que será una combinación de centro comercial y retail park: "Se trata de un espacio muy completo y moderno de más de 90.000 m2, con 114 locales y cerca de 4.000 plazas de aparcamiento, pensado para disfrutar mucho más allá de las compras y pasar tiempo de calidad en familia y con amigos en un espacio único".

Raphaël Martin también ha enfatizado en la jornada algunas de las ventajas de este nuevo espacio, como su apuesta por la sostenibilidad con materiales de primera calidad. Un ejemplo es la utilización del krion, con características exclusivas y propiedades fotocatalíticas en su espesor, logrando alcanzar normativas de construcción sostenible (LEED, BREEAM y WELL), el standard de espacios saludables WELL.

Además, el presidente de la compañía ha trasladado su entusiasmo por traer a España este modelo de éxito que tan buena acogida está teniendo: "Ya hemos alcanzado una tasa de comercialización del 75 %".

The Village, una extensión del centro comercial muy premiada

Con una inversión de 70 millones de euros y una superficie y tiendas de 21.500 m2 de SBA, The Village  pretende ser un espacio de referencia en España. Este innovador centro llega a Madrid tras el éxito de su predecesor en Francia, Villefontaine, que ha conseguido múltiples premios de arquitectura: -World Mapic Award 2018 - Best Outlet Center, el World Architecture Award 30th cycle 2019 - Built Projects, The Plan Award 2019 Completed Retail Project, el Architizer A+Award 2019 - Commercial Shopping center y el CNCC award 2019.

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comentariosforum10

dr. mermeo
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mucho ocio y poco negocio

Puntuación -4
#1
AROUND THE WORLD
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Nº 1

Como si el ocio no fuera un negocio!!

Puntuación 5
#2
ARGENTARIO
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TODO MENTIIIIIIRA.

PURO BLUFFFFFFFFFFFFF.

Propio de un pais de catetos y chabacanos como es Ezpaña.

Puntuación -9
#3
para argentario
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mira que sois de provincias y rezumáis ese odio nacional estatista propio de los nacionalismos periféricos. Esto es un proyecto francés financiado con capital francés. Tenga en cuenta usted, no sé de dónde puede ser, posiblemente de algún rincón donde se os adoctrina y adereza en el odio a todo lo que huela a España, que este proyecto de generar dinero, le beneficia tb a usted, aunque no lo crea, así es la Economía, del mismo modo que un granjero tractorizado le ayuda a usted a ser un poco más rico, o que un peluquero en Chicago sea más rico que su copia en Bangladesh, esto se debe a que tu entorno es más rico, lo cual redunda en que usted también lo sea, y te lo dice alguien que dudo y mucho que me vean por semejante complejo, Gracias

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#4
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Espero que se diferencie bien de los demas centros comerciales de las N2, el parque corredor, alcala magna, la dehesa, corte ingles, camino real de sanfernando etc....

Para empezar no veo parking subterraneo, asi que los coches se achicharraran bajo el sol, como pasa en el Parque Corredor donde aparcar es un suplicio. podian poner pergolas con paneles solares que ademas de hacer sombra generan energia.

Espero que le vaya bien pues a todos beneficiará y que pongan un IKEA para no tener que ir a Sanse

Puntuación 2
#5
marisa
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Hay que tener en cuenta que estas inversiones forman parte de la manguera del BCE , dar créditos por doquier y se emprenden aventuras que suelen tener mal final. Se creen que vamos a desplazarnos a Torrejon cuando hay centros más cercanos. Podría citar centros que tienen el 80% de locales cerrados pero no quiero aburrir. El fin de los centros comerciales está próximo, en EE.UU están cerrando. Aquí suelen llegar las modas más tarde.

Puntuación 3
#6
INVITAOS KEDAIS
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POOOS YO PENSABA ABRIR TAMBIEN A LAS AFUERAS DE MADRID YN MACROCOMPLEJO: EL REINO DEL PARDIYYO.

Puntuación 1
#7
kalleja
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el -1- tiene razón, ocio el que quieras, pero negocio......si no hay un puto duro.....

Puntuación -1
#8
Incredulo
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en los últimos 10 años he visto quedar en agua de borrajas, casi una docena de megaproyectos, aquí en españistan de los ladrillos, de las gruas y de los pardillos que se lo creen todo.

Puntuación -1
#9
Usuario validado en elEconomista.es
tte_t
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Los centros comerciales van a menos. Cada vez se compra más por internet.

Puntuación -2
#10