Evasión

IQOS&CO, un espacio y un plan diferente para el verano en Madrid

  • Un espacio multidisciplinar en el Palacio de Santa Bárbara, Madrid
  • Los asistentes disfrutan de la primera terraza del grupo Larrumba
  • Tiene las novedades de IQOS, que calienta el tabaco en vez de quemarlo
Madrid

Este verano, disfruta del espacio IQOS&CO del Palacio de Santa Bárbara (C/ Hortaleza, 87), un lugar de inspiración de nuevas tendencias y punto de encuentro para los madrileños y visitantes, que ya fue todo un éxito el año pasado.

IQOS&CO es un nuevo espacio en la capital para compartir pequeños y grandes momentos juntos durante la época estival. Una experiencia única para disfrutar de un brunch o un tardeo en una de las mejores terrazas de Madrid y conocer IQOS, la tecnología innovadora que calienta el tabaco, a través de sus últimas novedades en productos y accesorios. Se trata de un innovador dispositivo de atractivo diseño que utiliza tecnología de alta precisión para calentar el tabaco sin quemarlo, eliminando el humo. IQOS triunfa en las principales capitales del mundo como Tokio, París, Milán, Berlín o Lisboa y ya está disponible en más de 40 países. Hoy, más de 7 millones de fumadores adultos en todo el mundo se han cambiado a IQOS.

El innovador IQOS&CO está abierto hasta octubre, de lunes a domingo, y se ha convertido en un espacio de conexión y descubrimiento. Un espacio multidisciplinar, aún más cool, que cuenta con varias zonas diferenciadas: la terraza, que gracias a la colaboración gastronómica del Grupo Larrumba, ofrece tardeos-afterwork y coctelería, así como brunch los sábados y domingos; la tienda IQOS, que cuenta con una gama completa de productos y un área de accesorios que permiten personalizar el producto de más de 500 formas diferentes; y un espacio donde descubrir los últimos avances científicos a través de una sofisticada máquina que permite ver las diferencias existentes entre el calentamiento de la tecnología IQOS y la combustión de un cigarrillo.

Además, el espacio contará con un programa de workshops relacionados con las últimas tendencias lifestyle que está dirigido a usuarios de IQOS, que vivirán experiencias únicas de la mano de profesionales del diseño, la moda y la belleza. Coincidiendo con las Semanas de la Moda de Madrid y de Nueva York, el 10 de julio y el 11 de septiembre, los maquilladores David Francés y Goyo Acevedo, ambos referentes en el mundo de la belleza, aportarán su visión de las tendencias del momento. Posteriormente, el 17 de julio y el 18 de septiembre, usuarios de IQOS tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las 576 formas de personalización de IQOS 3, esta vez de la mano de artistas como Taquen y Bruna Zanella, que customizarán algunos de los complementos del dispositivo; mientras que el 24 de julio y el 28 de septiembre, el equipo del famoso coctelero Carlos Moreno hablará a los invitados sobre la importancia de la temperatura en la mixología.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0