Evasión

Nuevo éxito viral de Zara: este es el vestido que quieren todas las inglesas

  • Un vestido blanco de lunares de Zara se ha hecho viral en Gran Bretaña
  • La marca de Inditex ya lo consiguió antes con una chaqueta amarilla
  • Este vestido está disponible en España por 39,95 euros, más barato
Vestido blanco de lunares negros de Zara
Madrid

Zara lo ha vuelto a conseguir. La marca referencia del gigante Inditex ha cautivado a las británicas con uno de sus últimos diseños: un vestido blanco con lunares negros que cuesta 49,95 euros. La prenda cuenta con su propio perfil de Instagram, se le conoce como 'el vestido' y aquí en España está disponible por 39,95 euros.

No es la primera vez que Zara lo hace. Y seguro que repetirá. La última prenda que consiguió viralizar fue una chaqueta amarilla de efecto piel, que tuvo gran repercusión en España. Esta vez, la prenda que todo el mundo desea es un vestido "fluido de cuello redondo y manga por debajo del codo. Bajo acabado con volante. Cierre en espalda con abertura y botón", describe la página web de Zara.

Esta vez la viralización se ha producido mayoritariamente en Inglaterra. Las británicas son las que más desean este vestido que ya cuenta con su propio perfil de Instagram, @hot4thespot. Un espacio que cuenta con más de 9.000 seguidores en el que se puede ver a mujeres, de todos los tipos y edades, vistiendo esta prenda. Además, medios internacionales como Bloomberg y The New York Times se han hecho eco de esta viralización.

Esta prenda en España todavía no ha conseguido ese éxito. De hecho, está disponible, en todas las tallas, a través de la página web de Zara. El precio es menor que en Inglaterra, pues cuesta 39,95 euros. Cabe decir que este vestido es de la nueva temporada y de manga larga, entonces será complicado encontrarle un hueco durante el caluroso verano peninsular.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0