Evasión

Las claves del traje granate: la elección para los señores más valientes

  • Fue la elección del jugador de fútbol Joaquín en la boda de Sergio Ramos
  • Es un tipo de traje que está de moda desde hace unas temporadas
  • Es una alternativa para salirse de los colores habituales y marcar diferencias
Traje granate Tom Black
Madrid

El traje granate está de tendencia en la moda masculina, de hecho, fue la elección de Joaquín, jugador del Betis, para asistir a la boda de Sergio Ramos con Pilar Rubio. La firma de sastrería TomBlack ofrece algunas claves para combinar con elegancia esta alternativa, que es perfecta para un cliente que quiere un traje para eventos sociales en los que se quiere desmarcar de los estándares clásicos.

Lea también: La camisa de manga corta y otros errores de estilo que el hombre tiene prohibido cometer en la oficina

Lea también: El truco infalible para evitar que sus mocasines le hagan rozaduras cuando los utiliza sin calcetines

El traje a medida de color granate permite salirnos de los colores más habituales que se utilizan en las ceremonias. Es una apuesta más arriesgada que vamos a recomendar solo cuando nuestro fondo de armario sea el adecuado ya que es un color que no podemos utilizar de forma atemporal. 

La chaqueta:  es de una sola hilera con 2 botones. La solapa es de muesca con un ancho e 7 cm, los bolsillos inferiores inclinados para estilizar la figura y botones nacarados al tono del traje. El forro interior de la chaqueta es de seda natural en color crudo.

El chaleco: de una hilera de cinco botones tiene la particularidad de que lleva escote redondeado dejando ver más la camisa y la corbata. La espalda del chaleco la pusimos en el tono burdeos del tejido delantero, pero con material de forro para evitar exceso de calor en la espalda.

El pantalón: de corte slim fit sin pinzas, lleva la cintura sin trabillas de un ancho de 4 cm y cierre al lateral con botones interiores para tirantes, ya que el pantalón siempre va a quedar mucho mejor con tirantes porque lo sujeta de forma permanente y con el cinturón se marcaría la hebilla debajo del chaleco.

La camisa: tiene un toque diferenciador con la forma del cuello, que es redondeado con las palas abiertas para que se vea el nudo de la corbata. El puño doble para gemelos tiene las iniciales bordadas al tono del traje.

Los complementos: la corbata es de color azul marino de seda 100% en tejido jaquard. Y el tirante, a juego con la ella, tiene  un estampado de microlunares blancos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.