Evasión

Hamilton Ventura, el reloj oficial de Men in Black: international, la película del fin de semana

  • Los Hombres de negro vuelven con un estilo más moderno
  • El Hamilton Ventura, protagonista en toda la saga de Men in black
  • El reloj fue presentado en 1957 y es uno de los más populares de la marca
Madrid

El Hamilton Ventura ha tenido un papel protagonista en todas las películas de los Hombres de negro, convirtiéndose en un accesorio tan esencial para los personajes como el traje negro, las gafas de sol y el neuralizador.

Lea también: Cinco claves para averiguar si un reloj de lujo es falso

Lea también: Cinco claves para calcular el valor de un reloj de lujo de segunda mano

El Ventura es uno de los relojes más populares de la firma y ha contado con seguidores fieles desde su lanzamiento en 1957. Desde 1997, forma parte del icónico uniforme de los Hombres de negro. Este modelo es la atractiva elección que ha sido de gran utilidad para los agentes.

Los relojes Hamilton han estado presentes en la industria cinematográfica desde 1932. Han aparecido en más de 500 largometrajes y han sido elegidos específicamente para definir a los personajes que los lucen e impulsar la trama de las películas.

Men in Black™: International

Este 2019, los Hombres de negro vuelven con una nueva aventura. Siempre han protegido la Tierra de los peligros del universo. Esta vez, luchan contra la mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización de los Hombres de negro.

Los agentes M y H, miembros del equipo de los Hombres de negro con sede en Londres, utilizan el Hamilton Ventura. Aunque la agente M es nueva, se ha atrevido a elegir la combinación de colores del Ventura original con caja de acero inoxidable, esfera negra y correa de piel negra. Por su parte, el agente H es más bien inconformista y espontáneo. Ha elegido el Ventura Automatic equipado con el mecanismo automático H-10, esfera calada y correa de piel marrón.

La película ha sido dirigida por F. Gary Gray y el guión, inspirado en la historieta de Malibu Comics de Lowell Cunningham, ha sido escrito por Art Marcum y Matt Holloway. Sus productores son Walter F. Parkes y Laurie MacDonald. La producción ejecutiva ha estado a cargo de Steven Spielberg, E. Bennett Walsh, Riyoko Tanaka, David Beaubaire, Barry Sonnenfeld, Edward Cheng y Howard Chen.

La película está protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Bourgeois, Larry Bourgeois, Emma Thompson y Liam Neeson.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0