Evasión

El Urban inaugura nueva terraza inspirada en el cielo de Madrid

  • Con motivo del 15 aniversario, el hotel estrena nuevo espacio
  • Presenta una carta con 15 cócteles que han marcado este año
Terraza Urban, Madrid.

El Hotel Urban 5*GL, con motivo de su 15º Aniversario y el inicio de la temporada de verano, inaugura La Terraza, un renovado espacio inspirado en el entorno natural y en el cielo de Madrid.

Además, en su apuesta de posicionarse como hotel gastronómico y ofrecer experiencias en torno a la cocina y coctelería como valor diferencial, el Urban ha desarrollado una propuesta de cócteles inspirada en los 15 combinados que han marcado los 15 años del Hotel. El Hotel Urban fue el primer hotel urbano de Madrid que en 2004 abrió su sexta planta a todos los públicos, siguiendo así la tradición de los hoteles del Grupo Derby Hotels Collection.

Desde entonces, cada época estival está a la vanguardia proponiendo a huéspedes y visitantes los mejores planes de ocio. El nuevo cielo de Madrid La renovada Terraza del Urban dispone de dos áreas diferenciadas. Un espacio chill out –con zona de tumbonas y sombrillas y un segundo ambiente con mesas altas y bajas– y el espacio del Cocktail Bar –acristalado con una gran barra de madera de más de 3 metros que preside el espacio y convive con grandes sofás– con acceso directo a la piscina y solárium que se abre al Madrid de los Austrias. Un rooftop recubierto con especies vegetales y tótems procedentes de la Colección privada de Papúa Nueva Guinea más importante de la ciudad que alberga el Hotel y que muestran su apuesta por el arte como sello diferencial. En su recorrido en forma de L, La Terraza del Urban ofrece unas vistas únicas gracias a su ubicación. Situado en el eje Prado-Recoletos –en la denominada milla de arte– y a escasos metros del Congreso de los Diputados, la azotea tiene al oeste una panorámica de los tejados representativos de la arquitectura de los Austrias; al este, se distinguen las arterias urbanas madrileñas, la calle Alcalá y la Gran Vía, flanqueadas por el Parque del Retiro, el Museo del Prado y el Thyssen.

Terraza Urban, Madrid.

15 tragos que marcan

15 años El Glass Mar del Urban es una de las coctelerías de referencia de Madrid, un espacio que en verano ofrece los cócteles más innovadores también en la última planta del Urban. Para los próximos meses y con motivo del Aniversario, Francisco Patón, Director de Alimentación y bebidas del Hotel Villa Real & Hotel Urban junto a Eugenio Fuenlabrada y Óscar Durán, jefes de coctelería, han desarrollado una nueva carta con los 15 combinados referentes en estos años.

Así, creaciones como Ellini, uno de los cócteles que en 2005 fue de los más demandados por su original base de Puré de Melocotón, Licor y Champagne; Alma de vino –de 2011, elaborado a partir de tinto y acompañado con Fresas, Frambuesa y Sirope de Canela– o La Niña Bonita, la creación para este verano, con Vino de Manzanilla, Licor de Flor de Sauco, Licor de Violeta, Ron Añejo, Brany de Albaricoque, refresco de Lima y Limón y Bitter de Pomelo.

"La Terraza del Urban se ha posicionado como punto de encuentro en las noches estivales de Madrid. Cada verano hemos apostado por crear experiencias basadas en la mejor coctelería. Por ello, en el 15º Aniversario del Hotel Urban rendimos un homenaje a los combinados más demandados que forman parte de la historia del Hotel", explica Patón, reconocido junto a su equipo con el 'Premio Roca la Iniciativa Hotelera'.

Cócteles icónicos de La Terraza, desenfadados, refrescantes y suaves, con sabores dulces y ácidos, disponibles también sin alcohol, para tomar en la hora del aperitivo, en el afterwork o disfrutar del trago más exigente mientras atardece en la capital.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0