Evasión

Antonio Banderas, premio al mejor actor en el Festival de Cannes por 'Dolor y gloria'

Antonio Banderas. Imagen: Archivo

El español Antonio Banderas ha sido galardonado con el premio al mejor actor de la 72 edición del Festival de Cannes durante la ceremonia de clausura que se ha celebrado este sábado 25 de mayo.

El jurado ha reconocido el trabajo del actor malagueño en la cinta 'Dolor y gloria', del cineasta Pedro Almodóvar, en la que da vida al alter ego del cineasta manchego.

Este galardón se suma a los dos conseguidos este viernes por otros dos españoles: el director gallego Oliver Laxe, Premio del Jurado en la sección Un Certain Regard por su película 'O que arde', y el catalán Albert Serra, Premio Especial del Jurado por su cinta 'Liberté'.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Un tipo genial
A Favor
En Contra

Me alegro muchísimo. Se lo merece.

Puntuación 0
#1