Evasión

Beker 6 redobla su apuesta por el sabor en el mejor rincón para las noches de Madrid

  • Oferta gastronómica que se adapta a los sabores de cada temporada
  • No obstante, en su carta nunca faltan platos con un toque oriental
  • Desde finales de mayo propone la Fresh Pasta Night en su terraza
Interior del restaurante Beker 6, Madrid.
Madrid

Beker 6 es el resultado de la ilusión de unos amigos con trayectorias y experiencias diferentes en el mundo de la restauración. Un espacio decorado con encanto y llevado con cariño, que transmite sensibilidad en las mesas y en el ambiente. Cocina con alma, con platos de siempre y para siempre, en el mejor rincón de Madrid, en pleno barrio de Salamanca.

En su carta nunca faltan platos con un toque oriental: habitas tiernas guisadas a la armenia, fondos de alcachofa con cebollitas francesas o riñoncitos de lechal a la parrilla con pilaf. Una oferta gastronómica muy variada y de calidad, que se adapta a los sabores y aromas de cada temporada. La carta de vinos incorpora, además de nuevas referencias, un apartado de cosechas especiales

La carta de verano de Beker 6

La carta de verano incluye platos más frescos y la posibilidad de disfrutar en la terraza de una Fresh Pasta Night: pasta fresca con salmón y brócoli, pesto de avellana, tomatitos cherry, albahaca, mozzarella y guindilla, en nido con huevo poché y bacon salteado o pasta negra con huevas de salmón. Y de postre, crujiente de dulce de leche.

Algunos de los platos del restaurante Beker 6, Madrid

Todo ello regado bien con Campari con soda o zumo de naranja o Martini blanco, té verde y hierbabuena. Beker 6 se afianza año tras año como el mejor rincón de Madrid para disfrutar de la buena mesa en la mejor compañía. Con cuatro espacios bien diferenciados (barra, sala, reservado y terraza), ofrece un abanico de posibilidades que lo convierte en centro de reunión y encuentro muy variado. Ideal para comidas de trabajo durante el día, perfecto para encuentros informales y relajados a la hora de la cena.

El chef Álvaro Rodríguez-Cano elabora sus menús en función de las sugerencias de los clientes, que «otras veces prefieren simplemente que les sorprendamos». Su debilidad es el chutney de mango picante, de jenjibre, de ajo negro y ciruelas o de zanahoria, almendras y miel, que ofrece para acompañar un buen pescado como el atún, un curry o un assiette des fromages.

Restaurante Beker 6

Interior restaurante Beker 6, Madrid

Estamos en c/ Hermanos Bécquer, 6, 28006 Madrid

Reserva online en www.beker6.com

Teléfono: +34 911 734 397

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0