Evasión

Llega a Madrid a OneFit, una app para acceder a 130 gimnasios, boxes de crossfit o centros de fitness

  • La appa da acceso a una red de más de 1.500 partners asociados
  • De origen holandés, también esta presente en la ciudad de Barcelona
  • Un aliado para adaptar los entrenamientos a tu estilo de vida
Gimnasio Gymage en Madrid, uno de los centros asociados a OneFit.
Madrid

Una de las principales adversidades a las que se tiene que enfrentar un asiduo del gimnasio es la monotonía. Asistir siempre al mismo gimnasio y hacer la misma rutina no solo resulta poco eficiente para conseguir los objetivos, sino que puede causar hastío o aburrimiento. La plataforma y aplicación deportiva OneFit ha nacido para dar acceso a varios gimnasios y centros de entrenamiento. El precio asciende a los 59 euros y acaba de llegar a Madrid.

OneFit se presentó en Madrid esta semana con un día de puertas abiertas en su primer Pop-Up Studio de la capital. De origen holandés, y con presencia hasta ahora en Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Uttrecht, Hamburgo, Colonia y Barcelona, propone un sistema flexible de cuota única que permite el acceso a una red de más de 1.500 partners asociados. El objetivo de esta plataforma es adaptar los entrenamientos a tu estilo de vida, redescubriendo la ciudad y ampliando tu círculo social a través del ejercicio físico.

Sweat & Joy! (del inglés ¡Sudor y alegría!) es la máxima de Serge Brabander y Camille Richardson, dos amigos aficionados al fitness que se aburrían de practicar siempre las mismas rutinas en el mismo gimnasio, algo incompatible con la visión más generalizada y actual del ejercicio físico, que requiere horarios y ubicaciones flexibles, mayor variedad y una buena dosis de entretenimiento.

Por eso, en 2013 decidieron fundar OneFit, para cubrir su propia inquietud de descubrir diferentes disciplinas deportivas en distintas localizaciones, sin ataduras. Así, explorar y divertirse, pero siempre disfrutando de una experiencia deportiva de calidad, son los pilares de la marca, que ya ofrece en España más de 300 localizaciones –130 en Madrid y 200 en Barcelona–, en los que poder explorar las mejores experiencias deportivas de ambas ciudades.

Dirigido a personas que están siempre en movimiento y que consideran el deporte como un modo de vida, el sistema de OneFit es sencillo. Con una sola suscripción de 59 euros mensuales a la plataforma, se puede entrenar todos los días en cualquiera de sus centros asociados, incluso dos veces al día si es en diferentes ubicaciones.

Además, se puede reservar hasta seis clases por adelantado, incluso con dos semanas de antelación, y se puede cancelar sin penalización entre 2 y 8 horas antes, según especifique el centro elegido. También se puede pausar o detener la cuenta, establecida por un período de 30 días, en cualquier momento, eso sí, avisando con diez días de antelación.

Así, cada semana están disponibles miles de clases y sesiones de entrenamiento, desde las clásicas de yoga, fitness, boxeo, natación o pilates, hasta otras más novedosas como nuevas modalidades de danza, bootcamp, surfset, sanda, o métodos inéditos como boost, powerlifting, etc. La principal contrapartida, en cambio, es que  cada centro deportivo solo se puede repetir cuatro veces al mes. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0