Evasión

La máxima comodidad llega a los aviones, así es la nueva configuración Ultraflex

  • Los vuelos de largo recorrido son un avance, pero también una incomodidad
  • Las cabinas cambian su configuración para ofrecer el máximo confort
Ultraflex, un nuevo tipo de configuración en cabina
Madrid

La compañía británica AIM Altitud, especializada en el diseño de interiores para aeronaves, presentó en la feria Aircraft Interior Expo en Hamburgo, que se celebró el 2 de abril de 2019, un nuevo concepto de organización de las cabinas de los aviones. Bautizada como Ultraflex, es un espacio que proporciona un destino social a bordo de vuelos de larga distancia, con temas de bienestar, acondicionamiento físico y estimulación.

Espacio para hacer yoga dentro de Ultraflex

Esta nueva solución está pensada para hacer de los vuelos de larga distancia una experiencia verdaderamente cómoda. Aunque la compañía mantiene que este tipo de itinerarios son un avance, realmente son poco cómodos para los pasajeros. Así, Ultraflex, con patente en trámite, proporciona un espacio social de estilo de vida visionario con diferentes estancias. Un aprovechamiento del espacio que ya tiene en cuenta Airbus, que programó aviones con sitio para literas o toboganes. 

Cabinas polivalentes: sirven para dar al espacio la mayor flexibilidad. Están dotadas de diferentes configuraciones como Relax y Dine, que están pensadas para socializar, tomar una copa de vino, preparar una presentación con un compañero de trabajo o organizar una comida romántica. También están las configuraciones Bienestar y Enfoque, que se concentran en utilizar el máximo volumen del espacio para la práctica de yoga o hacer meditación.

Cabinas de ejercicio: un espacio de trabajo productivo con estimulación de movimiento incorporada. Tiene tres estaciones donde se pueden realizar ejercicios de baja  intensidad mientras se continúa trabajando o sentado en un escritorio. Estas estaciones abarcan un asiento de ciclo y un rodillo muscular de masaje, que proporciona una manera fácil y divertida de mantener la circulación de la sangre y reducir la rigidez y la incomodidad durante el vuelo. 

Espacio de ocio: en la parte trasera, las unidades pueden transformarse en oportunidades de entretenimiento con una barra de bar multifuncional que puede servir desde bocadillos hasta cócteles. 

Deli Galley: un espacio concebido para abordar la creciente preocupación de los pasajeros por la alimentación a bordo. Es una vitrina que ofrece una oferta delicatessen con bocadillos saludables visualmente atractivos, bocados ligeros y productos para hidratarse. 

Espacio social: dos pequeñas barras centrales que invitan a la conversación y la interacción social.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.