Evasión

Una comilona gourmet para celebrar el Día del Padre

Madrid

El próximo martes es el Día del Padre, una oportunidad para disfrutar este fin de semana de una buena comida en familia con los mejores productos y vinos gourmet. A continuación, tiene una lista de las últimas novedades gastronómicas con las que celebrar este día.

Cremositos del Zújar con Pimentón de La Vera

La firma Cremositos del Zújar, especializada en la elaboración de torta extremeña elaborada con leche cruda de oveja merina y cuajo vegetal natural y con multitud de reconocimientos a su calidad, lanza una nueva referencia de queso con tres tipos de escamas de pimentón ahumado: dulce, agridulce y picante. Precio: 10,50 euros la pieza de 400 gr.

Cesta de Gyn & Tonic

Belleberry Catering ha diseñado la original propuesta 'Gyn & Tonic', un regalo ideal que invita a vivir una experiencia fresca y relajante como colofón a una jornada intensa en familia. Es, sin duda, un auténtico homenaje para esos padres tan entregados, que incluye una botella de ginebra Puerto de Indias Puré black, una tónica Schweepes, un kit de aromáticos para todos los gustos, limón y un puñado de kumquats, para darle un toque ácido diferente. Su precio, 50 euros.

Los cubos gourmet de La Chinata

La Chinata, empresa familiar de origen extremeño con más de 80 años de historia, amplía sus propuestas para regalar con una nueva colección de cubos gourmet. Hay seis variedades, cada una de ellas con un surtido distinto de referencias de La Chinata, y todas se presentan en un original recipiente de latón decorado con hojas de olivo que puede reutilizarse como macetero, mesa, papelera o recipiente de almacenaje. Precio: unos 30 euros.

Vino tinto Bodegas Emilio Moro

Bodegas Emilio Moro celebra el XX aniversario de una de sus referencias más importantes, un vino procedente de viñas viejas que condensa la más pura esencia de la Ribera del Duero. Para conmemorar este hito, la firma ha creado el proyecto In Malleolus Veritas, un homenaje protagonizado por personas anónimas que han hecho grande a la marca y por diferentes personajes públicos que han demostrado una devoción especial hacia Malleolus, el primero de ellos, Gonzalo Miró. Precio: 29,15 euros.

El whisky de culto del grupo LVMH

Una de las particularidades distintivas de Ardbeg proviene del método de tostado de la malta, que se realiza quemando la turba de origen local en secaderos (pagodas) provistos solamente de aireación natural, sin extractores. El humo acumulado impregna la malta y aporta un aroma final ahumado que, en el caso de Ardbeg, resulta suave y agradable.

Coincidiendo con la celebración del Día del Padre, este aroma tan distintivo e icónico viaja desde Islay, una isla de 3.000 habitantes situada en las Hébridas Interiores, en la costa occidental de Escocia, en el interior de un original pack regalo que la destilería presenta para conmemorar esta efeméride. Precio: 44 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0